Written by: Colombia

Resultado: Millonarios vs Pasto [Vídeo Resumen- Gol] Semifinales Liga Colombia Apertura 2019

Millonarios vs Pasto

Millonarios vs Pasto

Partidazo de poder a poder directo por la clasificación tendremos este sábado 25 de mayo en la jornada 4 del Cuadrangular Semifinal de la Liga de Colombia Apertura 2019, cuando los Millonarios busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita perfilar su boleto a la final, pero tendrán que recibir al Pasto que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Estadio El Campín.

Hora y Canal Millonarios vs Pasto

Sede: Estadio El Campín, Bogotá, Colombia
Hora: 5:00 pm de Colombia. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: RCN

Millonarios vs Pasto en VIVO

El cuadro de los Millonarios ha tenido una buena participación en esta fase de grupos al sumar 2 victorias y un empate en 3 jornadas, por lo que saben que un nuevo triunfo en casa los pondría muy cerca del objetivo.

Por su parte, el Pasto ha sido la sorpresa hasta ahora manteniéndose en la lucha por la clasificación tras sumar 2 triunfos y un empate en 3 jornadas, con lo que intentarán mantenerse invictos.

Estos dos equipos se vieron las caras justamente en la jornada pasada pero en el Municipal de Ipiales. En aquel choque La Fuerza Tricolor logró tomar ventaja apenas a los 6 minutos con anotación de Mariano Vázquez, sin embargo al 58 apareció Andrés Román para rescatar el empate para Los Embajadores y así mantener la pelea entre estos dos equipos.

Tanto los Millonarios como el Pasto saben de la importancia de este partido dado que ambos marchan con 7 puntos como líderes del Grupo A, el vencedor dará un paso casi definitivo en la búsqueda de la final, mientras que el perdedor quedará muy complicado rumbo a las últimas dos jornadas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Millonarios vs Pasto.

Resultado: Millonarios vs Pasto [Vídeo Resumen- Gol] Semifinales Liga Colombia Apertura 2019

Vídeo resumen. Millonarios 1-0 Pasto:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 25, 2019