Written by: Argentina

Resultado: Atlético Tucumán vs Tigre [Vídeo Resumen- Gol] Semifinales Copa de la Superliga Argentina 2019

Atlético Tucumán vs Tigre

Atlético Tucumán vs Tigre

Partido que parece de mero trámite nos espera este sábado 25 de mayo en la vuelta de la semifinal en la Copa de la Superliga Argentina 2019, donde el Atlético Tucumán buscará aprovechar su condición de local para despedirse con algo de dignidad cuando reciban a Tigre que llega con una ventaja que parece definitiva, aunque no debe confiarse en su visita a la cancha del Estadio Monumental José Fierro.

Hora y Canal Atlético Tucumán vs Tigre

Sede: Estadio Monumental José Fierro, Tucumán, Argentina
Hora: 6:45 pm de Argentina. 2:45 pm PT / 5:45 pm ET en Estados Unidos
Canal: TNT Sports

Atlético Tucumán vs Tigre en VIVO

El cuadro del Atlético Tucumán llegaba a estas semifinales con la motivación a tope tras dejar fuera al River Plate en la fase previa, sin embargo su desconcentración y exceso de confianza parece que los tiene a solo 90 minutos de quedar eliminados.

Por su parte, Tigre ha sido la gran sorpresa de esta Copa, dado que descendieron en la Superliga Argentina, sin embargo ahora están a nada de llegar a la final y pelear por el título, algo que le servirá a su afición que estaba dolida.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el sábado pasado en el Don José Dellagiovanna. En aquel choque El Matador se llevo una clara y contundente victoria 5-0 con doblete de Juan Cavallaro y goles de Lucas Menossi, Diego Morales y Nicolás Colazo, realmente parecen tener todo para avanzar a la final.

Tanto el Atlético Tucumán como Tigre saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita cerrar esta fase con el pie derecho, más allá de que El Matador parece tener la clasificación en la bolsa, sería una auténtica proeza si el Tucu logra la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Tucumán vs Tigre.

Resultado: Atlético Tucumán vs Tigre [Vídeo Resumen- Gol] Semifinales Copa de la Superliga Argentina 2019

Vídeo resumen. Atlético Tucumán 0-1 Tigre:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 25, 2019