Written by: Colombia

Resultado: Tolima vs Junior [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga Colombia Apertura 2019

Tolima vs Junior

Tolima vs Junior

Partidazo sumamente atractivo nos espera este domingo 26 de mayo en la jornada 4 de la semifinal del Cuadrangular en la Liga de Colombia Apertura 2019, cuando el Deportes Tolima busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los ponga muy cerca del objetivo, sin embargo recibirán al Junior que está motivado e intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Manuel Murillo Toro.

Hora y Canal Tolima vs Junior

Sede: Estadio Manuel Murillo Toro, Tolima, Colombia
Hora: 5:15 pm de Colombia. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos
Canal: RCN

Tolima vs Junior en VIVO

El cuadro del Tolima ha cumplido con una buena primera vuelta en esta fase de grupos de semifinal al sumar una victoria y 2 empates, pero saben que si aspiran a llegar a la final no pueden fallar en casa, necesitan quedarse con las tres unidades.

El Vinotinto y Oro tuvo actividad a media semana en la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana donde visitaron a los Argentinos Jrs en un duelo en el que parecían rescatar el empate 0-0, hasta que al 90+4 un error les costó caer derrotados 1-0.

Por su parte, el Junior también ha cumplido en estas 3 primeras fechas sumando una victoria y 2 empates, tienen la misión de mantener ese paso invicto para seguir luchando por la clasificación.

Estos dos equipos se vieron las caras en la jornada pasada en el Metropolitano de Barranquilla. En aquel choque parecía que los Tiburones se quedaban con el triunfo gracias a anotación de penal de Luis Narváez al minuto 67, sin embargo al 90+3 apareció Julián Quiñones para salvar el empate para la Vinotinto y Oro.

Tanto el Tolima como el Junior saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso casi definitivo en la lucha por la gran final, dado que ambos son líderes del Grupo B con 5 unidades, aunque el Deportivo Cali está apenas un lugar abajo cuando todavía restan 3 jornadas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tolima vs Junior.

Resultado: Tolima vs Junior [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga Colombia Apertura 2019

Vídeo resumen. Tolima 1-1 Junior:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 26, 2019