Written by: Colombia

Resultado: Deportivo Cali vs Atlético Nacional [Vídeo Resumen- Gol] Semifinales Liga Colombia Apertura 2019

Deportivo Cali vs Atlético Nacional
Deportivo Cali vs Atlético Nacional

Foto: @TVerdiblanco

Partido de «vida o muerte» nos espera este domingo 26 de mayo cerrando la actividad de la jornada 4 del cuadrangular semifinal en la Liga de Colombia Apertura 2019, cuando el Deportivo Cali busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por la clasificación, peor recibirán a un Atlético Nacional que intentarán mantener su velita encendida en su visita al Coloso de Palmaseca.

Hora y Canal Deportivo Cali vs Atlético Nacional

Sede: Estadio Deportivo Cali, Cali, Colombia
Hora: 7:30 pm de Colombia. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Win Sports

Deportivo Cali vs Atlético Nacional en VIVO

El cuadro del Deportivo Cali ha tenido una fase de grupos irregular tras las 3 primeras jornadas donde han sumado un triunfo, un empate y una derrota, por lo que necesitan ganar en casa para seguir luchando por el liderato y clasificación a la Final.

Los Azucareros tuvieron actividad a media semana en la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019 recibiendo a Peñarol y apenas alcanzando a empatar 1-1 con gol de Carlos Rodríguez al 90.

Por su parte, el Atlético Nacional ha sido la decepción en estas 3 primeras jornadas del cuadrangular semifinal estando virtualmente eliminados al sumar un empate y perder en otros dos juegos, de no ganar quedarían fuera de la posibilidad de pelear por el título.

Los Verdes siguieron con su mala racha a media semana en la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana donde visitaron al Fluminense siendo goleados 4-1 y quedando virtualmente eliminados, a pesar del gol de Hernán Barcos.

Estos dos equipos se vieron las caras en la jornada pasada en el Atanasio Girardot. En aquel choque los Azucareros se llevaron una buena victoria 1-3 con anotaciones de Carlos Rodríguez, Juan Dinenno y Agustín Palavecino, remontando a los Verdes que tomaron ventaja con gol de Hernán Barcos.

Tanto el Deportivo Cali como el Atlético Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir con la velita encendida en la lucha por la clasificación; dentro del Grupo B los Azucareros son terceros con 4 puntos, mientras que los Verdes son últimos con apenas una unidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Deportivo Cali vs Atlético Nacional.

Resultado: Deportivo Cali vs Atlético Nacional [Vídeo Resumen- Gol] Semifinales Liga Colombia Apertura 2019

Vídeo resumen. Deportivo Cali 0-1 Atlético Nacional:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 26, 2019