Written by: Ligas Americanas

Resultado: Motagua vs Olimpia [Vídeo Resumen- Goles] Liga Honduras Clausura 2019

Motagua vs Olimpia

Motagua vs Olimpia

Arrancan las emociones de la gran Final de la Liga de Honduras Clausura 2019 este domingo 26 de mayo cuando se dispute la ida donde el Motagua buscará aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les permita perfilar el título, sin embargo tendrán que recibir a un Olimpia que llega decidido a salir con vida de su dura visita al Estadio Nacional.

Hora y Canal Motagua vs Olimpia

Sede: Estadio Nacional, Tegucigalpa, Honduras
Hora: 4:00 pm de Honduras. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: TVC

Motagua vs Olimpia en VIVO

El cuadro del Motagua logró su clasificación a la fase final en la tercera posición, sin embargo sabemos que siempre es candidato al título por su historia y gran plantel, aunque no saldrán como favoritos en esta final.

Las Águilas Azules tuvieron una serie de semifinales sumamente dura donde se midieron al Marathon logrando ganar 2-0 en la ida, en casa, mientras que en la vuelta perdían 2-0 al medio tiempo, pero con goles de Marcelo Estigarribia y Juan Montes lograron el 2-2 para avanzar con global 4-2.

Por su parte, Olimpia fue el equipo más sólido a lo largo de la campaña y ha demostrado mantener ese gran nivel, ya que esta temporada han disputado 20 partidos perdiendo en apenas 3 juegos, pero saben que ahora todo se resume a esta última serie.

Los Albos no tuvieron demasiados problemas en las semifinales donde se midieron a los Lobos UPNFM liquidando la serie prácticamente desde la ida ganando 1-3 como visitantes, mientras que en la vuelta volvieron a ganar ahora 4-1 para un 7-2 global destacando a Jorge Beguché que anotó doblete en ambos juegos.

Tanto el Motagua como el Olimpia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de tomar ventaja en esta serie que luce sumamente pareja entre dos equipos históricos, los dos más grandes que ahora tienen la misión de levantar un nuevo título. En esta ida las Águilas Azules son ligeros favoritos al estar en casa sabiendo que es vital el ganar si aspiran a coronarse ante unos Albos que están en un gran momento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Motagua vs Olimpia.

Resultado: Motagua vs Olimpia [Vídeo Resumen- Goles] Liga Honduras Clausura 2019

Vídeo resumen. Motagua 2-2 Olimpia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 26, 2019