Written by: Colombia

Resultado: Tolima vs Atlético Nacional [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga Colombia Apertura 2019

Tolima vs Atlético Nacional

Tolima vs Atlético Nacional

Partido sumamente atractivo que definirá el rumbo en estas semifinales de la Liga de Colombia Apertura 2019 nos espera este domingo 2 de junio, cuando el Tolima busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les permita dar un paso casi definitivo rumbo a la final, pero tendrán una dura prueba cuando reciban a un Atlético Nacional que no tiene margen de error, saldrá con todo en su visita al Estadio Manuel Murillo.

Hora y Canal Tolima vs Atlético Nacional

Sede: Estadio Manuel Murillo Toro, Tolima, Colombia
Hora: 5:30 pm de Colombia. 3:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: RCN

Tolima vs Atlético Nacional en VIVO

El cuadro del Tolima ha cumplido con una buena fase de grupos hasta ahora al sumar un triunfo y 3 empates en las 4 fechas previas. Vienen de igualar 1-1 ante el Junior en la jornada pasada, pero saben que este domingo solo les sirve el triunfo.

La Vinotinto y Oro tuvo actividad a media semana en la vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana recibiendo a Argentinos Jrs sin poder pasar del empate 0-0 y con ello quedaron eliminados por global 0-1.

Por su parte, el Atlético Nacional viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada doblegando 1-0 en su visita al Deportivo Cali y con ello sumaron un triunfo, un empate y 2 derrotas para mantenerse en la pelea.

Los Verdes también tuvieron acción a media semana también quedando eliminados de la segunda fase de la Copa Sudamericana a pesar de vencer 1-0 al Fluminense, con gol de Hernán Barcos, pero quedando fuera con global 2-4.

Tanto el Tolima como el Atlético Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la Final; dentro del Grupo B encontramos al Vinotinto y Oro como líder con 6 puntos, mientras que los Verdes son últimos con 4 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tolima vs Atlético Nacional.

Resultado: Tolima vs Atlético Nacional [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga Colombia Apertura 2019

Vídeo resumen. Tolima 2-1 Atlético Nacional:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 2, 2019