Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Francia vs Estados Unidos [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Mundial Sub-20 2019

Francia vs Estados Unidos

Francia vs Estados Unidos

Gran partido nos espera este martes 4 de junio continuando con las emociones de los octavos de final del Mundial Sub-20 2019, cuando Francia busque imponer su jerarquía y quedarse con el triunfo que les permita seguir en carrera por el título, pero tendrán un dura prueba cuando se midan a los Estados Unidos que saldrán motivados listos para dar la sorpresa en la cancha del Estadio Bydgoszcz.

Hora y Canal Francia vs Estados Unidos

Sede: Estadio Bydgoszcz, Bydgoszcz, Polonia
Hora: 5:30 pm de Polonia y París. 10:30 am de México. 8:30 am PT / 11:30 am ET en Estados Unidos
Canal: TDN en México y Centromérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Francia vs Estados Unidos en VIVO

La selección de Francia impuso su jerarquía dentro del Grupo E donde consiguió ganar los 3 partidos que disputó, aunque la realidad es que su fútbol dejó algunas dudas al no verse tan sólido, pero saben que a partir de este martes no hay tiempo de fallar.

Los Galos cerraron con un buen triunfo el 31 de mayo pasado cuando se midieron a Malí logrando doblegarlos 3-2 con anotaciones de Michael Cusance, Moussa Diaby y Gouri.

Por su parte, los Estados Unidos también cumplieron con una buena fase de grupos al terminar como segundo en el sector D únicamente por debajo de Ucrania, tras sumar 2 triunfos y una sola derrota, pero igual saben que lo importante inicia este martes para ellos.

Los Norteamericanos firmaron su clasificación en la última jornada el pasado 30 de mayo cuando lograron doblegar 1-0 a Catar con solitaria anotación de Timothy Weah.

Tanto Francia como Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar y seguir su camino en la competencia, llegan motivados, pero no será nada fácil. En los pronósticos los Galos son ligeros favoritos al llegar con paso perfecto, pero USMNT tiene el potencial suficiente para aspirar a clasificar, aunque tendrán que hacer un partido perfecto para clasificar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Estados Unidos.

Resultado: Francia vs Estados Unidos [Vídeo Resumen- Goles] Octavos de Final Mundial Sub-20 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 4, 2019