Written by: Selecciones

Resultado: Chile vs Japón [Vídeo Resumen- Goles] Torneo Esperanzas Toulon 2019

Chile vs Japón

Chile vs Japón

Se abren las emociones de la jornada 2 en el Grupo A en el Torneo Esperanzas de Toulon 2019 este martes 4 de junio, cuando Chile busque dar un paso casi definitivo en la búsqueda de la clasificación, pero tendrá una dura prueba cuando se midan a Japón que también llega motivado listo para salir con el triunfo de la cancha del Stade d’Honneur Marcel Roustan.

Hora y Canal Chile vs Japón

Sede: Stade d’Honneur Marcel Roustan, Salon-de-Provence, Francia
Hora: 4:05 pm de Francia. 10:05 am de Santiago. 7:05 am PT / 10:05 am ET en Estados Unidos
Canal: ESPN

Chile vs Japón en VIVO

La selección de Chile llegó con mucha ilusión a esta competencia con la misión de pelear por el título y han dejado en claro que vienen a pelear ante cualquier rival.

La Rojita tuvo un gran partido de debut el sábado pasado en la jornada 1 cuando les toco enfrentarse a Portugal en un duelo cerrado, pero que definieron gracias a solitaria anotación de Mathías Pinto apenas a los 13 minutos.

Por su parte, Japón sigue mostrando que ha crecido en el fútbol y ya es un rival de cuidado que quiere demostrarlo en cada competencia que tiene.

Los Nipones también tuvieron un gran partido de debut el sábado pasado cuando se midieron al flamante campeón, Inglaterra, logrando remontar en el segundo tiempo para ganar 2-1 con goles de Takuma Ominami y Yoichi Naganuma.

Tanto Chile como Japón saben de la importancia de este partido dado que ganaron en su duelo de debut y un triunfo este martes los pondría a solamente un empate de clasificar a las semifinales, por lo que seguramente saldrán con lo mejor que tienen para avanzar. En los pronósticos La Rojita parte como ligero favorito por su mayor jerarquía, pero la realidad es que los Nipones tienen el potencial para ganar y tampoco sería una sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Japón.

Resultado: Chile vs Japón [Vídeo Resumen- Goles] Torneo Esperanzas Toulon 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 4, 2019