Written by: Colombia

Resultado: Millonarios vs América de Cali – Pasto vs Unión Magdalena [Vídeo Resumen] Final Liga Colombia Apertura 2019

Millonarios vs América de Cali - Pasto vs Unión Magdalena

Millonarios vs América de Cali - Pasto vs Unión Magdalena

Se juega la última jornada del cuadrangular de semifinales en el Grupo A de la Liga de Colombia Apertura 2019, donde los Millonarios buscarán aprovechar su condición de local para vencer al América de Cali y avanzar a la final, sin embargo cualquier error intentará ser aprovechado por el Pasto que no puede fallar cuando reciban al Unión Magdalena en esta última fecha.

Hora y Canal Última Jornada Grupo A

Hora: 3:30 pm de Colombia. 1:30 pm PT / 4:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: RCN y Win Sports

Millonarios vs América de Cali en VIVO

El cuadro de los Millonarios ha cumplido con una gran fase de grupos que los tiene perfilados a la clasificación. En la jornada pasada igualaron 1-1 en su visita al Unión Magdalena para quedarse con 3 triunfos y 2 empates, por lo que no pueden fallar en casa.

Por su parte, el América de Cali ya se encuentra sin posibilidades de clasificar, únicamente buscarán un buen cierre. Quedaron eliminados en la jornada pasada la ser goleados 3-0, en casa, por el Deportivo Pasto quedándose con 2 victorias y 3 derrotas.

Tanto los Millonarios como el América de Cali saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en esta última fecha, aunque son los Embajadores los que parten como favoritos al estar jugándose el boleto a la Final.

Pasto vs Unión Magdalena en VIVO

A la misma hora se estará jugando el partido donde el Deportivo Pasto intentará llevarse el triunfo que les permita esperar una caída de los Millonarios para estar en la Final. En 5 jornadas suman 3 triunfos, un empate y una derrota, no dependen de si mismos para clasificar.

Por su parte, el Unión Magdalena fue el equipo más débil de todo el cuadrangular, apenas la jornada pasada rescataron su primer y único punto al igualar 1-1 ante Millonarios, en cambio han perdido en otros 4 juegos.

Tanto el Pasto como el Unión Magdalena saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en esta última fecha. La Fuerza Tricolor es el obligado y favorito al tener que ganar para seguir con vida, pero El Ciclón Bananero sin nada de presión intentará dar la sorpresa.

Así que estamos listos para disfrutar de esta última fecha del Grupo A donde conoceremos al primer clasificado a la Final de la Liga de Colombia donde Millonarios «lleva mano», pero cualquier error será aprovechado por el Pasto.

Resultado: Millonarios vs América de Cali – Pasto vs Unión Magdalena [Vídeo Resumen] Final Liga Colombia Apertura 2019

Millonarios pierde 1-2 América de Cali:

Pasto vence 3-0 al Unión Magdalena:

Junior primer Finalista:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 5, 2019