Written by: Mundial Sub-20

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Argentina vs Mali 2(4)-2(5) Octavos de Final Mundial Sub-20 2019

Argentina vs Mali 2(4)-2(5) Octavos de Final Mundial Sub-20 2019

Argentina vs Mali 2(4)-2(5) Octavos de Final Mundial Sub-20 2019

Argentina se perfilaba a la clasificación, pero los empataron de último minuto y en los penales quedaron fuera ante Mali en los octavos de final del Mundial Sub-20 2019 en Polonia.

Desde el arranque del partido vimos que sería un choque parejo, Argentina era el que intentaba imponer condiciones, tenía la pelota y buscaba, pero la realidad es que Mali también buscaba ir al frente, aunque tras 45 minutos el marcador se mantenía empatado 0-0. Para el segundo tiempo, apenas corría el minuto 4 cuando Adolfo Gaich apareció para poner en ventaja a Argentina, eso mandó a Mali al ataque y al 67 apareció Abdoulaye Diaby logrando el empate, la Albiceleste estuvo más cerca del segundo, pero no había goles y teníamos que irnos a los tiempos extra.

El primer tiempo extra apenas arrancaba cuando Diaby anotó en propia puerta para poner al frente a Argentina, Mali intentaba reaccionar, pero tanto en el resto del primero como en el segundo la Albiceleste se veía mejor, pero un madruguete de los africanos al 120+1 terminó con anotación de Aboubacar Konte para irnos a penales.

Llegó la hora de los penales, Pérez anotó el primero para Argentina, pero Drame empató para Mali. Chancalay falló el segundo y Traore puso al frente a los Africanos. Ambos anotaron el tercero, Sosa logró el 3-3, pero Diaby ponía el cuarto de los africanos. Vera ponía el 4-4, pero Sambou Sissoko no perdonó dándola la clasificación a Mali.

Así, Mali firmó su boleto a los cuartos de final del Mundial Sub-20 donde se medirá a Italia el próximo 7 de junio, mientra que la Albiceleste quedó eliminado. Argentina 2-2 Mali.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Argentina vs Mali 2(4)-2(5) Octavos de Final Mundial Sub-20 2019

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 4, 2019