Written by: Copas Internacionales

Resultado: Amigos de Rafa Márquez vs Leyendas Mundiales [Vídeo Resumen Goles] Despedida de Leyenda 2019

Amigos de Rafa Márquez vs Leyendas Mundiales

Amigos de Rafa Márquez vs Leyendas Mundiales

Partido histórico se vivirá este sábado 8 de junio con la despedida de Rafa Márquez donde un equipo de sus amigos se estará enfrentando al equipo de las Leyendas Mundiales, además, el partido será a beneficio de Scholas Occurrentes y tendrá como sede el Estadio Jalisco donde se espera una gran entrada para ver este histórico duelo.

Hora y Canal Amigos de Rafa Márquez vs Leyendas Mundiales

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, México
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Claro Sports

Amigos de Rafa Márquez vs Leyendas Mundiales en VIVO

Rafa Márquez ha sido uno de los jugadores más grandes del fútbol mexicano, con una gran carrera en Europa y en la Selección Mexicana, así como títulos en México. El mismo jugador había señalado que no haría una despedida, pero ante la oportunidad de hacerlo con una noble causa no dudo en organizarlo.

El cuadro de los Amigos de Rafa Márquez podría ser dirigido por Ricardo La Volpe que lo dirigió en sus inicios de carrera en Atlas. Entre los jugadores que estarían en equipo están Jorge Campos, Claudio Suárez, Juan Pablo Rodríguez, así como leyendas como Deco, Samuel Eto’o o Ronaldinho, aunque todavía se van confirmando los nombres.

Por su parte, las Leyendas Mundiales estarán defendiendo a Scholas Ocurrentes, fundación de escuelas católicas por el mundo.

Entre los jugadores que tendrían actividad están Aldo de Nigris, Marcos Senna, Fernando Cavenaghi, el Matador Salas, el Loco Abreu, Juan Pablo Ángel, Javier Saviola, Mauro Silva, Jorge Andrade, entre otros. El entrenador sería el mismísimo Bora Milutinovic.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de una noche histórica en el Jalisco donde estará lleno de estrellas, todos centrados en el gran Rafa Márquez que marcó una época en el fútbol mexicano y mundial, esperamos mucha magia goles, esperando la confirmación de otras grandes figuras como sería Andrés Iniesta y Xavi. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final.

Resultado: Amigos de Rafa Márquez vs Leyendas Mundiales [Vídeo Resumen Goles] Despedida de Leyenda 2019

Vídeo resumen. Amigos de Rafa Márquez 2-1 Leyendas Mundiales:

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 8, 2019