Written by: Colombia

Resultado: Junior vs Pasto [Vídeo Resumen- Gol] Final Liga Colombia Apertura 2019

Pasto vs Junior

Pasto vs Junior

Arranca la actividad de la gran Final de la Liga de Colombia Apertura 2019 este sábado 8 de junio con el duelo de ida, donde el Junior buscará aprovechar su condición de local para tomar ventaja y dar un paso rumbo al título, pero tendrá una dura prueba cuando se midan al Deportivo Pasto que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Metropolitano.

Hora y Canal Junior vs Pasto

Sede: Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla, Colombia
Hora: 7:30 pm de Colombia. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos
Canal: Win Sports y RCN

Junior vs Pasto en VIVO

El cuadro del Junior cumplió con un gran desempeño en el cuadrangular de semifinales donde terminaron con paso invicto al sumar 3 triunfos y 3 empates, eso les valió quedar como líderes dejando al Deportes Tolima como segundos, así como Deportivo Cali y Atlético Nacional en la parte baja.

El Tiburón logró su boleto a esta final en la última jornada donde les toco visitar al Atlético Nacional en un duelo donde solamente el triunfo les servía, fue un choque cerrado, pero con goles de Luis Narváez, Teófilo Gutíerrez y Sebastián Hernández se llevaron el triunfo 2-3.

Por su parte, el Deportivo Pasto fue la sorpresa dentro del Grupo A donde concluyó con saldo de 4 victorias, un empate y una sola derrota dejando como sublíderes a Millonarios y también fuera al América de Cali y Unión Magdalena.

La Fuerza Tricolor también firmó su clasificación en la última jornada donde también necesitaban el triunfo para avanzar, recibieron al Unión Magdalena logrando un contundente 3-0 con anotaciones de Carlos Daniel Hidalgo, Jown Cardona y Ray Vanegas.

Tanto el Junior como el Pasto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes saldrán con todo buscando llevarse el triunfo que les permita tomar ventaja en esta gran final, saben que no hay margen de error si quieren conseguir el título. En los pronósticos El Tiburón es ligero favorito al estar en casa y llegar invicto, pero la Fuerza Tricolor saldrá con la misión de salir, al menos, con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Junior vs Pasto.

Resultado: Junior vs Pasto [Vídeo Resumen- Gol] Final Liga Colombia Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 8, 2019