Written by: Amistosos

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Argentina vs Nicaragua 5-1 Amistoso 7 Junio 2019

Argentina vs Nicaragua 5-1 Amistoso 7 Junio 2019

El día de hoy Argentina demostró que está con todo días antes del inicio de la Copa América pues cumpliendo con el compromiso en los amistosos de la Fecha FIFA venció 5-1 a Nicarugua en la cancha del Estadio Bicentenario.

Ambas Selecciones empezaron con mucha energía en el primero tiempo pero a medida que iban pasando los minutos Argentina fue creciendo en el terreno de juego. Nicaragua defendía y presionaba pero al minuto 37, con un pase de Giovani Lo Celso, Leo Messi se abrió paso entre la defensa nicaragüense y venció al portero para poner a la Albiceleste al frente en la cuenta y como si no fuera suficiente, un minuto después volvió a hacer de las suyas para aumentar la diferencia al 38′ y con este resultado parcial se fueron al descanso.

Para la segunda mitad del encuentro, Nicaragua reingresó a la cancha con la intención de acercarse al empate pero pese a todos sus intentos no lograron hacerle daño a sus rivales. Argentina por su parte, siguió presionando y atacando y al minuto 63 Lautaro Martínez anotó el tercero luego de un tiro de esquina. Más tarde, Martínez vio la oportunidad y aprovechó para anotar de nueva cuenta al 73′ repitiendo la jugada en otro tiro de esquina. Más adelante Roberto Pereyra anotó el quinto al minuto 81 pero en la recta final del partido Nicaragua tuvo la oportunidad de anotar en la pena máxima luego de una mano de Otamendi por lo que Juan Barrera no lo desaprovechó y lo cobró con éxito, sin embargo, la Selección Argentina se llevó la victoria en este partido amistoso de la Fecha FIFA 2019.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Argentina vs Nicaragua 5-1 Amistoso 7 Junio 2019

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: junio 7, 2019