Written by: Mundial Femenil

Resultado: Estados Unidos vs Tailandia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Mundial Femenil 2019

Estados Unidos vs Tailandia

Estados Unidos vs Tailandia

Se cierra la actividad de la jornada 1 en el Mundial Femenil 2019 este martes 11 de junio con un buen duelo donde Estados Unidos buscará imponer su jerarquía e iniciar su camino rumbo al bicampeonato con el pie derecho, pero tendrá una dura misión cuando se midan a Tailandia que saldrá motivada intentando dar la gran sorpresa, aunque luce difícil que puedan salir con algo de la cancha del Stade Auguste-Delaune.

Hora y Canal Estados Unidos vs Tailandia

Sede: Stade Auguste-Delaune, Reims, Francia
Hora: 9:00 pm de Francia. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 3:00 pm de Chile. 4:00 pm de Argentina, Uruguay y Brasil. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TDN en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos

Estados Unidos vs Tailandia en VIVO

La selección de los Estados Unidos inicia su camino con la firme misión de llevarse el título, saben que cualquier cosa que no sea levantar el trofeo será considerado un fracaso. En la edición pasada se proclamaron campeonas al vencer a Japón en la gran final.

Las Norteamericanas cumplieron con los pronósticos en el Campeonato de la CONCACAF 2018 donde vencieron a Jamaica en las semifinales y se proclamaron campeonas tras derrotar 2-0 a Canadá en la Gran Final.

Por su parte, Tailandia repite en una Copa del Mundo Femenino tras asistir por primera vez en el 2015 donde cumplió con un buen papel al sumar un triunfo y 2 derrotas para quedar terceras del Grupo B, aunque eso no fue suficiente para avanzar, pero ya con esa experiencia intentarán sorprender esta vez.

Las Tailandeses tuvieron una Copa Asiática 2018 sumamente dura y competida donde lograron avanzar a las semifinales en un grupo que compartieron con China, Filipinas y Jordania, así avanzaron al Mundial. Ya en semifinales perdieron en penales ante Australia y en el juego por el tercer puesto cayeron 3-1 ante China.

Tanto Estados Unidos como Tailandia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de iniciar con el pie derecho este Mundial Femenil, pero la realidad es que las Norteamericanas son amplias favoritas para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, aunque las Tailandesas saldrán decididas a demostrar que vienen a pelea ante cualquier rival. Al concluir el partido lles tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Tailandia.

Resultado: Estados Unidos vs Tailandia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Mundial Femenil 2019

Vídeo resumen. Estados Unidos 13-0 Tailandia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 11, 2019