Written by: Eurocopa 2020

Resultado: Italia vs Bosnia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Clasificatorio Eurocopa 2020

Italia vs Bosnia

Italia vs Bosnia

Partido muy atractivo tendremos este martes 11 de junio continuando con la actividad de la jornada 4 del Clasificatorio para la Eurocopa 2020, donde Italia buscará imponer su jerarquía y condición de local para llevarse un nuevo triunfo que los acerque al objetivo, pero tendrán que recibir a Bosnia y Herzegovina que intentará sorprender y salir con vida de su dura visita al Juventus Stadium.

Hora y Canal Italia vs Bosnia

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 12:45 pm de Costa Rica, Honduras, Nicaragua y El Salvador. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador y Panamá. 2:45 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Uruguay y Brasil
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Univision Deporte sen Estados Unidos.

Italia vs Bosnia en VIVO

La selección de Italia es uno de los favoritos a competir por el título en la próxima Eurocopa, aunque saben que para eso primero deben clasificar y una cuarta victoria consecutiva los acercaría a ese objetivo, no deberían pasar demasiadas complicaciones para lograrlo.

La Azzurri viene de una clara victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a Grecia logrando doblegarlos 0-3 con anotaciones de Nicoló Barella, Lorenzo Insigne y Leonardo Bonucci.

Por su parte, Bosnia ha tenido un arranque de eliminatorias irregular, dado que ha disputado 3 partidos con saldo de un triunfo, un empate y una derrota, intentarán sorprender este martes.

Los Bosnios vienen de un duro golpe en el sábado pasado en la jornada 3 cuando visitaron a Finlandia en un duelo que sabían era vital ganar, pero terminaron cayendo 2-0.

Tanto Italia como Bosnia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por el boleto a la Eurocopa; en el Grupo J encontramos a la Azzurri como líder con 9 puntos, mientras que los Bosnios son cuartos con 4 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs Bosnia.

Resultado: Italia vs Bosnia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 4 Clasificatorio Eurocopa 2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 11, 2019