Written by: Mundial Femenil

Resultado: México vs Japón [Vídeo Resumen Penales] Semifinales Torneo Esperanzas Toulon 2019

México vs Japón

México vs Japón

Abrimos las emociones de este miércoles 12 de junio con un partido sumamente atractivo en las semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon 2019, cuando México busque demostrar que se mantiene como un rival a vencer en selecciones juveniles, pero tendrá una dura prueba cuando se midan a Japón que se ha visto realmente bien en esta competencia y que intentarán imponer su calidad en la cancha del Stade de Lattre.

Como llegan las selecciones

La selección de México cumplió con una fase de grupos irregular, dado que terminaron con 2 triunfos y un empate, pero un sector que compartieron con Irlanda, China y Bahrein, a pesar de eso no tuvieron el desempeño esperado con un fútbol sumamente pobre.

El Tricolor logró su clasificación en la última jornada el domingo pasado cuando se enfrentaron a China en un duelo sumamente aburrido, pero que lograron definir gracias a solitaria anotación de Paolo Yrizar, eso fue suficiente para avanzar como el mejor segundo lugar.

Por su parte, Japón se vio muy sólido concluyendo como líder del Grupo A con 2 triunfos y una sola derrota en un grupo que compartió con Portugal, Chile e Inglaterra. Vencieron a Inglaterra y aplastaron a Chile, aunque cayeron 1-0 ante Portugal.

Los Nipones cerraron su participación en la fase de grupos el pasado 7 de junio cuando se midieron a Portugal en un duelo sumamente cerrado y emocionante, pero en el que terminaron cayendo 1-0, aun así les alcanzó para clasificar.

Tanto México como Japón saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con lo mejor que tienen buscando la victoria que les permita meterse a la gran final en la lucha por el título, saben que no hay margen de error en la pelea por lo más alto.

Hora y Canal México vs Japón

El juego entre México vs Japón se estará disputando en punto de las 3:00 pm de Francia, así como a las 8:00 am de la República Mexicana; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 am del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Japón vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo la República Mexicana y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs Japón en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita meterse a la gran final y luchar por el título. Tras lo visto en la fase de grupos los Nipones son favoritos por el buen fútbol que han desempeñado, pero los Mexicanos tienen el potencial para jugar mejor e intentarán explotarla al máximo ahora que lo necesitan. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Japón.

Resultado: México vs Japón [Vídeo Resumen Penales] Semifinales Torneo Esperanzas Toulon 2019

Resumen:

Goles y Penales:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 12, 2019