Written by: Colombia

Resultado: Pasto vs Junior [Vídeo Resumen Penales] Final Liga Colombia Apertura 2019

Pasto vs Junior

Pasto vs Junior

Se define al flamante campeón de la Liga de Colombia Apertura 2019 este miércoles 12 de junio, cuando el Deportivo Pasto busque remontar, pero tendrá que intentarlo fuera de casa tras prohibirles jugar en su cancha por ser muy pequeño, esa «ventaja» intentará ser aprovechada por el Junior que tendrá la misión de mantener la ventaja en la cancha del Estadio El Campín.

Hora y Canal Pasto vs Junior

Sede: Estadio El Campín, Bogotá, Colombia
Hora: 7:45 pm de Colombia. 5:45 pm PT / 8:45 pm ET en Estados Unidos
Canal: Win Sports y RCN

Pasto vs Junior en VIVO

El cuadro del Pasto es la gran sorpresa en esta Final, hay que recordar que terminó en el sexto puesto de la tabla general, pero en el cuadrangular semifinal tuvieron un gran desempeño sumando 4 victorias, un empate y una derrota para quedar como líder dejando a Millonarios segundo, equipo que había sido el líder general, ahora están en la final y sueñan con el título que sería el segundo en su historia.

Por su parte, el Junior ha venido creciendo en los últimos años, aunque tampoco se esperaba que llegaran a esta Final recordando que ellos finalizaron en el séptimo puesto de la general, pero también sorprendieron en el cuadrangular semifinal manteniéndose invictos con 3 triunfos y 3 empates para dejar fuera al sublíder y tercero general en el rol regular. Van en búsqueda de su noveno título en su historia.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado sábado en el Metropolitano Roberto Meléndez. En aquel choque El Tiburón se vio más sólido y con solitaria anotación de Fabián Sambueza lograron llevarse el triunfo y tomar ventaja en esta gran final, pero nada esta definido.

Tanto el Pasto como el Junior saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos tienen la misión de conseguir la victoria que les permita hacerse con el título, han sorprendido llegando hasta esta final, pero de poco importará si no logran levantar el trofeo. El Tiburón es favorito al llegar con ventaja y jugar con «cancha neutral», pero La Fuerza Tricolor saldrá motivado buscando la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pasto vs Junior.

Resultado: Pasto vs Junior [Vídeo Resumen Penales] Final Liga Colombia Apertura 2019

Resumen, Goles y Penales:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 12, 2019