Written by: Mundial Femenil

Resultado: Francia vs Noruega [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Mundial Femenil 2019

Francia vs Noruega

Francia vs Noruega

Se abren las emociones de la jornada 2 del Mundial Femenil 2019 este miércoles 12 de junio cuando Francia busque firmar su clasificación a la fase final, pero tendrá una dura prueba cuando reciban a Noruega que llegan motivadas listas para dar la sorpresa y salir con vida de su dura visita al Allianz Riviera.

Hora y Canal Francia vs Noruega

Sede: Allianz Riviera, Niza, Francia
Hora: 9:00 pm de Francia. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 3:00 pm de Chile, Paraguay y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: UnivisionTDN en México y Centroamérica.

Francia vs Noruega en VIVO

La selección de Francia es considerada una de las grandes favoritas a conseguir el título, están en casa y tienen un plantel poderoso, han iniciado bien, pero todavía queda un largo camino por recorrer.

Las Francesas vienen de un contundente triunfo en la jornada de debut el viernes pasado cuando recibieron a Corea del Sur logrando un claro 4-0 con doblete de Wendie Renard y goles de Eugénie Le Sommer y Amandine Henry.

Por su parte, Noruega ha demostrado que viene a competir por cosas importantes, aunque este miércoles tendrá su primera «prueba de fuego».

Las Noruegas iniciaron con el pie derecho la competencia el sábado pasado cuando se midieron a Nigeria logrando vencerlas 3-0 con goles de Guro Reiten, Lisa-Marie Kariseng y un autogol.

Tanto Francia como Noruega saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita firmar su clasificación dentro del Grupo A donde marchan con 3 puntos. En los pronósticos las Galas son favoritas, pero las Noruegas tienen el potencial para competir. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Noruega.

Resultado: Francia vs Noruega [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Mundial Femenil 2019

Vídeo resumen. Francia 2-1 Noruega:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 12, 2019