Written by: Selecciones

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales México vs Japón 2(4)-2(5) Semifinales Torneo Esperanzas Toulon 2019

México vs Japón 2(4)-2(5) Semifinales Torneo Esperanzas Toulon 2019

México vs Japón 2(4)-2(5) Semifinales Torneo Esperanzas Toulon 2019

México dejó escapar la ventaja en un par de oportunidades y eso les terminó costando caro al perder en penales ante Japón en las semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon 2019.

El partido arrancó con disparo de Jesús Godínez a los 2 minutos, pero tras eso hubo realmente poco que contar, un error de Pepe Hernández estuvo cerca de poner al frente a Japón, pero al descanso teníamos un muy flojo empate 0-0.

Para el segundo tiempo México logró tomar ventaja apenas a los 4 minutos tras un gran centro de Alan Mozo que Jesús Godínez mandó al fondo para el 1-0, eso obligó a Japón a adelantar lineas, poco a poco se veían mejor, aunque los mexicanos estuvieron cerca del segundo al 66 con remate de Jairo Torres, sin embargo al 72 Soma apareció para poner el empate para los Nipones, aunque tras eso otra vez México tomó las riendas y parecía que a 5 minutos del final Eduardo Aguirre se convertía en el héroe con el 2-1, pero 3 minutos les duro el gusto y al 88 Ogawa logró el 2-2 que mandaba el juego a tiempos extra.

Eduardo Aguirre abrió la serie con gran ejecución, pero Ogawa lo empataba. Ambos anotaban también el segundo y el tercero para mantener el empate. Alan Mozo venía a cobrar el cuarto reventando el poste, mientras que Japón no fallaba. Cordova ponía el 4-3, pero Hatate no perdonó para darle el boleto a los Nipones.

Así, Japón firmó su boleto a la Gran Final del Torneo Esperanzas de Toulon 2019 donde se medirá al ganador del juego entre Brasil vs Irlanda, mientras que México buscará la tercera posición ante el perdedor de ese mismo juego, ambos el próximo sábado. México 2(4)-2(5) Japón.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Japón 2-2 Semifinales Torneo Esperanzas Toulon 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 12, 2019