Written by: Colombia

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Pasto vs Junior 1(4)-0(5) Final Liga Colombia Apertura 2019

Pasto vs Junior 1(4)-0(5) Final Liga Colombia Apertura 2019

Pasto vs Junior 1(4)-0(5) Final Liga Colombia Apertura 2019

El Junior tuvo que irse hasta la definición por penales para vencer 5-4 al Pasto en la gran Final de la Liga de Colombia Apertura 2019 en el Estadio El Campín.

El partido arrancó de manera pareja, ambos buscaban tomar el control, al 19 Hinestroza cobró un tiro libre que paso rozando el poste, la más clara llegó al 25 cuando Pasto estuvo a nada del primer con cabezazo de José Ortiz que paso cerca del poste, eran mejores, pero al descanso no había goles. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, no había un claro dominador, Pasto intentaba adelantar lineas pero sin claridad, hasta que al 81 Ray Vanegas apareció para poner el empate global que nos mandaría a los penales para definir al campeón.

Luis Narváez abrió la serie para el Junior con el 0-1, mientras que Jown Cardona puso el 1-1. Michael Rangel y Carlos Rodríguez tampoco fallaban para el 2-2. En el tercero Rafael Enrique y Mariano Vázquez seguían con la paridad. James Sánchez y Neto Volpi tampoco fallaban. Llegabamos al quinto disparo donde Sebastián Viera ponía al frente al Tiburón, mientras que Ray Vanegas falló por La Fuerza Tricolor para definir la serie.

Así, el Junior de Barranquilla se proclamó campeón por novena vez en su historia demostrando que se han vuelto un grande en el fútbol colombiano.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Pasto vs Junior 1-0 Final Liga Colombia Apertura 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 12, 2019