Written by: Mundial Femenil

Resultado: Jamaica vs Italia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Mundial Femenil 2019

Jamaica vs Italia

Jamaica vs Italia

Abrimos la actividad de este viernes 14 de junio siguiendo con la fecha 2 del Mundial Femenil 2019, cuando Jamaica busque dar la sorpresa y sumar sus primeros puntos en su historia en una Copa del Mundo, tendrá una dura prueba cuando se midan a Italia que intentará imponer su jerarquía y quedarse con el botín en la cancha del Stade Auguste Delaune.

Hora y Canal Jamaica vs Italia

Sede: Stade Auguste Delaune, Reims, Francai
Hora: 6:00 pm de Francia. 11:00 am de México, Colombia, Ecuador y Perú. 12:00 pm de Chile. 1:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TDN en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Jamaica vs Italia en VIVO

La selección de Jamaica está disfrutando de un hecho histórico para ellas estando por primera vez en una Copa del Mundo, pero saben que deben representar con dignidad a su país.

Las Reggae Girlz tuvieron un agridulce debut el pasado domingo cuando se midieron a Brasil en un choque donde se mostraron competitivas, aunque terminaron cayendo con un abultado 3-0.

Por su parte, Italia tiene la obligación de ser protagonistas y pelear por el título, aunque no son consideradas entre las favoritas a lograrlo. Tuvieron un buen debut, pero todavía queda un largo camino por recorrer.

La Azzurri viene de un grandísimo triunfo en la jornada 1 cuando se midieron a Australia en un duelo en el que se fueron abajo al 22, pero con doblete de Barbara Bonansea al 55 y 90+5 lograron remontar para llevarse el triunfo 2-1.

Tanto Jamaica como Italia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos claramente las Azzurri es favorita por su mayor jerarquía y calidad, pero las Reggae Girlz intentarán rescatar, al menos, el empate que sería histórica para ellas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jamaica vs Italia.

Resultado: Jamaica vs Italia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Mundial Femenil 2019

Vídeo resumen. Jamaica 0-5 Italia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 14, 2019