Written by: Mundial Femenil

Resultado: Brasil vs Australia [Vídeo resumen- Goles] Jornada 2 Mundial Femenil 2019

Brasil vs Australia

Brasil vs Australia

Buen partido nos espera este jueves 13 de junio siguiendo con las emociones de la jornada 2 del Mundial Femenil 2019, cuando Brasil busque sumar su segunda victoria que les permita firmar su clasificación a la fase final, pero tendrán que enfrentarse a Australia que saldrá con todo sabiendo que es vital el sumar en la cancha del Stade de la Mosson.

Hora y Canal Brasil vs Australia

Sede: Stade de la Mosson, Montpellier, Francia
Hora: 6:00 pm de Francia. 11:00 am de México, Colombia, Perú y Ecuador. 1:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: TDN en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Brasil vs Australia en VIVO

La selección de Brasil tiene la misión de demostrar que está de vuelta para pelear por el título en una Copa del Mundo Femenil, tuvo un buen debut, pero saben que el camino apenas está iniciando.

Las Cariocas tuvieron un gran partido de debut el domingo pasado cuando se midieron a Jamaica logrando vencerlas 3-0 con hat-trick de Cristiane.

Por su parte, Australia quiere mostrar crecimiento y ser competitivas, no empezaron bien, pero están a tiempo de recomponer el camino, aunque para ello necesitarán sumar este jueves.

Las Socceras sufrieron un doloroso descalabro en su partido de debut el domingo pasado cuando se midieron a Italia en un duelo en el que tomaron ventaja al 22 con gol de Sam Kerr, sin embargo las remontaron con gol incluid al 90+5 para dejarlas con las manos vacías.

Tanto Brasil como Australia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a la fase final. En los pronósticos las Cariocas son favoritas, pero seguramente será un choque parejo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultad final. Brasil vs Australia.

Resultado: Brasil vs Australia [Vídeo resumen- Goles] Jornada 2 Mundial Femenil 2019

Vídeo resumen. Brasil 3-2 Australia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 13, 2019