Written by: Copa Oro 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Cuba 7-0 Jornada 1 Copa Oro 2019

México vs Cuba 7-0 Jornada 1 Copa Oro 2019

La Copa Oro 2019 ha dado el silbatazo de inicio y la Selección de México comenzó con el pie derecho en la cancha del Estadio Rose Bowl al vencer 7-0 a Cuba, quienes tendrán que esforzarse en las jornadas siguientes para mantenerse con vida.

Los mexicanos iniciaron con todo desde los primeros minutos pues se fueron al frente en la cuenta al 2′ gracias a un gol de Uriel Antuna, a partir de ahí comenzaron a presionar y atacar el área rival. Cuba intentaba defenderse y en escasas ocasiones contraatacaban pero al minuto 31 llegó Raúl Jiménez para incrementar la diferencia, después Diego Reyes no dejó para la oportunidad al 38′ y justo antes de irse al descanso Antuna volvió a hacer de las suyas al 44′.

Para la segunda parte del encuentro la historia no cambió mucho para Cuba, se limitaron a defender su área y se olvidaron de atacar. México por su parte, continuó dando batalla y aumentaron la diferencia en la cuenta al minuto 64 con Raúl Jiménez de protagonista. Después Ernesto Vega continuó con las anotaciones al 74 y llegando a la recta final del encuentro Antuna volvió a hacer daño al 80′ y con ello los mexicanos aseguraron los primeros tres puntos del torneo.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Cuba 7-0 Jornada 1 Copa Oro 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 16, 2019