Written by: Copa Oro 2019

Resultado: Costa Rica vs Nicaragua [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa Oro 2019

Costa Rica vs Nicaragua

Costa Rica vs Nicaragua

Partido muy atractivo nos espera este domingo 16 de junio continuando con la jornada 1 de la Copa Oro 2019, cuando Costa Rica busque imponer su jerarquía y su condición de local en su debut, pero no deberá confiarse cuando reciban a Nicaragua que se ha estado preparando para salir con vida de su dura visita al Estadio Nacional de San José.

Como llegan las selecciones

La selección de Costa Rica llega a esta Copa con la misión de ser protagonistas, sueñan con el título, aunque tendrán que buscarlo sin Keylor Navas que una vez más rechazó a su selección, aun así, de la mano de Gustavo Matosas buscarán algo histórico.

Los Ticos tuvieron un par de amistosos como parte de su preparación para esta Copa. Primeramente lograron vencer 1-0 a Jamaica, mientras que el pasado 5 de junio fueron vencidos 1-0 en su visita a Perú, pero en un duelo que seguramente les sirvió mucho.

Por su parte, Nicaragua ha sido una de las selecciones que más ha crecido en Centroamérica, paso de ser la más débil a ser una escuadra competitiva, sin embargo todavía les falta demostrar que pueden competir ante cualquier rival de la élite del área.

Los Pinoleros tuvieron una preparación de auténtico lujo, ya que el pasado 7 de junio les toco visitar a Argentina siendo goleados 5-1, pero destacando el gol de Juan Barrera y seguramente les servirá de mucho ese partido para afinar detalles y llegar listos a este debut.

Tanto Costa Rica como Nicaragua saben de la importancia de este partido dado que para ambas selecciones la misión es la de debutar con puntos, aunque saben que no será nada fácil. Comparten el Grupo B junto a Haití y Bermudas, con lo que todo hace indicar que los Ticos se quedarían con un boleto, mientras que los Pinoleros tendrán que luchar ante los Caribeños por un segundo boleto a la fase final.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 17 de enero en la jornada 3 de la Copa Centroamericana 2017 en Panamá donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final, aunque ninguno de los dos estaban completos.

Hora y Canal Costa Rica vs Nicaragua

El juego entre Costa Rica vs Nicaragua se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de San José y de Managua; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm PT / 8:30 pm ET. Otros horarios son:
Guatemala, Honduras y El Salvador: 6:30 pm
México y Panamá: 7:30 pm

La transmisión del partido Nicaragua vs Costa Rica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Teletica y Repretel para los Ticos, así como por Canal 6 para Nicaragua; en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página oficial de la Gold Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Costa Rica vs Nicaragua en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque en los pronósticos los Ticos son claros favoritos al tener un plantel más fuerte y estar en casa, pero no deberán confiarse de unos Pinoleros que seguramente intentarán dar la sorpresa y salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Nicaragua.

Resultado: Costa Rica vs Nicaragua [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa Oro 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 16, 2019