Written by: Copa América 2019

Resultado: Uruguay vs Ecuador [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa América 2019

Uruguay vs Ecuador

Uruguay vs Ecuador

Gran partido nos espera este domingo 16 de junio siguiendo con la intensa actividad de la jornada 1 de la Copa América 2019, donde Uruguay hará su debut con la misión de sumar sus tres primeros puntos que les permitan perfilar su clasificación y dar un golpe de autoridad, cuando se midan a Ecuador que intentarán sumar en la cancha del Estádio Mineirão.

Como llegan las selecciones

La selección de Uruguay es la máxima ganadora de esta Copa América con 15 títulos y tiene un plantel poderoso para aspirar a levantar su trofeo 16, saben que la competencia es muy dura y que apenas está iniciando, pero siempre será importante el debutar con tres unidades.

Los Charruas tuvieron solamente un duelo de preparación que fue el pasado viernes 7 de junio cuando recibieron a Panamá en un duelo que dominaron para llevarse un claro triunfo 3-0 con anotaciones de Maxi Gómez, Luis Suárez y Federico Valverde.

Por su parte, Ecuador ha sido una de las decepciones en Copas Americas ya que nunca han logrado meterse a una Final siendo, junto a Venezuela, los únicos que todavía no logran levantar un trofeo, ahora tienen un plantel fuerte, pero la realidad es que tampoco parten como favoritos para coronarse.

La Tricolor tuvo un par de duelos amistosos como parte de su preparación para este debut. El pasado 1 de junio empataron 1-1 ante Venezuela, mientras que el domingo pasado se enfrentaron a México siendo vencidos 3-2, a pesar de que con goles de Ángel Mena y Ayrton Preciado habían logrado empatar 2-2.

Tanto Uruguay como Ecuador saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen como primera misión el conseguir la clasificación, para ello es vital el sumar estos tres primeros puntos. Comparten grupo con Chile y Japón, sin duda un sector complicado ya que los 4 tienen aspiraciones reales de avanzar, aunque son los Charruas y La Roja los favoritos para lograrlo.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en el Clasificatorio rumbo al Mundial Rusia 2018. En la primera vuelta se midieron en Quito con triunfo para La Tri 2-1, mientras que en la segunda vuelta en Montevideo fueron los Charruas los que se llevaron el triunfo 2-1, eso fue el pasado 10 de noviembre de 2016.

Hora y Canal Uruguay vs Ecuador

El juego entre Uruguay vs Ecuador se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Brasil y de Montevideo, así como a las 5:00 pm de Quito; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 4:00 pm
México, Colombia, Panamá y Perú: 5:00 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 6:00 pm
Argentina y Brasil: 7:00 pm

La transmisión del partido Ecuador vs Uruguay en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Teledoce y Tenfield para los Charruas, así como por Telemazonas para los Ecuatorianos, en el resto de Sudamérica será por canales locales y DirecTV Sports; en México y Centroamérica podrán verlo por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos será por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y en la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Uruguay vs Ecuador en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán motivados buscando llevarse el triunfo, saben que no hay margen de error en una Copa muy rápida y competida. En los pronósticos los Charruas son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero La Tri tiene el potencial para pensar en salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Ecuador.

Resultado: Uruguay vs Ecuador [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 1 Copa América 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 16, 2019