Written by: Copa Oro 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Canadá 3-1 Jornada 2 Copa Oro 2019

México vs Canadá 3-1 Jornada 2 Copa Oro 2019
México vs Canadá 3-1 Jornada 2 Copa Oro 2019

Foto: @GoldCup

México no tuvo demasiadas complicaciones para sumar su segundo triunfo en la fase de grupos de la Copa Oro 2019 al vencer 3-1 a Canadá.

Desde el arranque del partido México tomó el control de la pelota, mientras que Canadá estaba bien parado , al 20 Raúl Jiménez sacó bombazo que paso cerca del poste, un minuto después el Piojo Alvarado también lo intentaba, al 28 Jonathan Dos Santos prendió una volea que pasó por arriba del arco, finalmente la presión rindió frutos al 40 cuando Roberto Alvarado firmó el 1-0, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo México seguía siendo mejor, aunque al 8 Alphonso Davies estuvo cerca de empatar con disparo que paso rozando el poste, apenas un minuto después Andrés Guardado la prendió desde fuera del área para un verdadero golazo, los Tricolores tenían control total de la pelota, pero un error de Araujo al 75 le permitió a Lucas Cavallini descontar, aunque apenas 2 minutos después Alvarado sirvió a Andrés Guardado que lograba su doblete poniendo el 3-1 que se mantendría hasta el final del juego.

Con esta victoria México arribó a 6 puntos como líder del Grupo A, mientras que Canadá se quedó en el segundo puesto con 3 unidades. En actividad de la última jornada de la fase de grupos de la Copa Oro el próximo domingo, los Mexicanos se medirán a Martinica, mientras que los de la Hoja de Maple buscarán sellar su clasificación ante Cuba. México 3-1 Canadá.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Canadá 3-1 Jornada 2 Copa Oro 2019

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: junio 19, 2019