Written by: Selecciones

Resultado: Francia vs Croacia [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 2 Eurocopa Sub-21 2019

Francia vs Croacia

Francia vs Croacia

Gran partido nos espera este viernes 21 de junio continuando con la actividad de la jornada 2 en la Eurocopa Sub-21 2019, donde Francia buscará sumar una nueva victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por los Juegos Olímpicos, tendrán una buena prueba cuando se midan a Croacia que llega dolido, pero con la obligación de ganar en la cancha del San Marino Stadium.

Hora y Canal Francia vs Croacia

Sede: San Marino Stadium, Serravalle, San Marino
Hora: 9:00 pm de Italia y París. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Francia vs Croacia en VIVO

La selección Francia llegaba a esta competencia con la firme misión de avanzar a semifinales y con ello conseguir su pase a los Juegos Olímpicos, saben que la competencia es muy dura, pero ya cumplieron con el primer paso.

Los Franceses vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando se midieron a Inglaterra en un duelo que perdían 0-1, hasta que al 89 Jonathan Ikoné empató y al 90+5 un autogol les dio el triunfo 2-1 para soñar con Tokio.

Por su parte, Croacia tenía mucha ilusión, pero no han empezado como hubiesen querido y eso los obligad a buscar un cierre perfecto y su primer paso sería el conseguir el triunfo este viernes, cualquier otro resultado los dejaría eliminado.

Los Croatas vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando se midieron a Rumania en un duelo que era vital ganar para aspirar a clasificar, sin embargo fueron goleados 4-1 y la cosa se ve realmente difícil para ellos.

Tanto Francia como Croacia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos, saben que el margen de error es nulo al únicamente el líder del grupo tener su boleto asegurado a los Juegos Olímpicos. Los Galos son favoritos, pero los Croatas intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Croacia.

Resultado: Francia vs Croacia [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 2 Eurocopa Sub-21 2019

Vídeo resumen. Francia 1-0 Croacia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 21, 2019