Written by: Copa Oro 2019

Resultado: Costa Rica vs Bermudas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa Oro 2019

Costa Rica vs Bermudas

Costa Rica vs Bermudas

Partido que parece de trámite para cerrar la actividad de este jueves 20 de junio en la jornada 2 del Grupo B en la Copa Oro 2019, cuando Costa Rica busque sumar su segundo triunfo que les permita prácticamente sellar su clasificación a la fase final, no deberían pasar problemas para llevarse el botín ante Bermudas que tendrá mucho que mejorar si aspira a salir con vida de la cancha del Toyota Stadium.

Hora y Canal Costa Rica vs Bermudas

Sede: Toyota Stadium, Frisco, Texas, Estados Unidos
Hora: 6:30 pm PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos. 7:30 pm de San José y Nicaragua. 8:30 pm de México y Panamá.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. Teletica en Costa Rica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Costa Rica vs Bermudas en VIVO

La selección de Costa Rica es considerada una de las favoritas a pelear por el título de la competencia, tiene un plantel interesante y tuvieron un gran debut, aunque hay que recordar que no cuentan con su gran figura, Keylor Navas, aun así serán un rival muy difícil de vencer.

Los Ticos cumplieron en su debut el domingo pasado cuando recibieron la visita de Nicaragua logrando doblegarlos con un contundente 4-0 con anotaciones de Bryan Oviedo, Celso Borges, Elías Aguilar y Allan Cruz.

Por su parte, Bermudas llegaba con mucha ilusión tras su gran paso en la Clasificación para la Liga de CONCACAF, sin embargo ya vieron que la competencia en esta fase será mucho más dura y que tienen que mejorar para ser competitivos.

Los Caribeños tuvieron un agridulce debut el domingo pasado cuando se midieron a Haití en un duelo en el que tomaron ventaja justo antes de irnos al descanso con anotación Dante Leverock, sin embargo los terminaron remontando para caer 2-1, aunque mostraron buenas cosas por varios lapsos.

Tanto Costa Rica como Bermudas saben de la importancia de este partido dado que ambos saldrán decididos a conseguir la victoria, aunque la realidad es que los Ticos son amplios favoritos para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, aunque para nada deberá confiarse de los Caribeños que se mostraron competitivos en la jornada 1 y que intentarán volver a luchar por sorprender, sin embargo luce difícil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Bermudas.

Resultado: Costa Rica vs Bermudas [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 2 Copa Oro 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 20, 2019