Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Atlas vs Dorados Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 27 de Junio 2019

Atlas vs Dorados

Atlas vs Dorados

Seguimos con las emociones de la pretemporada en el fútbol mexicano este jueves 27 de junio con un duelo donde el Atlas buscará imponer su jerarquía y llevarse la victoria, aunque lo primordial será seguir mejorando cunado se enfrenten a Dorados que también intentará aprovechar al máximo este duelo en la cancha de la Primavera en Guadalajara.

Hora y Canal Atlas vs Dorados

Sede: La Primavera, Guadalajara, Jalisco
Hora: 10:00 am de México. 8:00 am PT / 11:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: Minuto a minuto en Twitter

Atlas vs Dorados en VIVO

El cuadro del Atlas se está preparando para una nueva campaña donde tendrá la misión de sumar por el tema del descenso, ahora que Grupo Orlegi ha tomado el mando del equipo se han reforzado y tendrán la misión de demostrar un crecimiento.

Los Zorros tuvieron su primer partido amistoso el pasado 21 de junio cuando se midieron al Cartaginés de Costa Rica logrando vencerlos 4-2 en duelo donde Ricky Álvarez volvió a la actividad y se dio los debuts goleadores de Correa y Manu Balda.

Por su parte, Dorados se está preparando para esta nueva campaña donde ya no contará con Diego Maradona en el banquillo, se ha anunciado que José Guadalupe Cruz tendrá al mando al Gran Pez que llegó a las últimas dos finales y en ambas perdió, ahora la misión está en el título.

Sinaloa tendrá su primer partido de preparación.

Tanto Atlas como Dorados saben de la importancia de este partido dado que para ambos la misión está en seguir mejorando, todavía queda un mes para el arranque de sus respectivos torneos, peor será vital el llegar a punto, los Zorros quieren estar en liguilla y para ello su fortaleza será el juego en conjunto sobre sus individualidades, mientras que Sinaloa necesita el título. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Dorados.

Resultado: Atlas vs Dorados Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 27 de Junio 2019

Resultado. Atlas 3-0 Dorados:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 27, 2019