Written by: Copa Oro 2019

Resultado: Panamá vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 3 Copa Oro 2019

Panamá vs Estados Unidos

Panamá vs Estados Unidos

Partido sumamente atractivo nos espera este miércoles 26 de junio cerrando la actividad de la fase de grupos de la Copa Oro 2019, cuando Panamá busque demostrar que están para competir ante cualquier rival y que sueñan con el título, pero tendrán una dura prueba al visitar a los Estados Unidos que intentarán imponer su jerarquía y quedarse como líderes en la cancha del Children’s Mercy Park.

Como llegan las selecciones

La selección de Panamá ha cumplido con un buen papel hasta ahora demostrando que se mantienen como un rival a vencer. Han ganado los dos primeros juegos, pero este miércoles tendrán su primera #prueba de fuego».

Los Canaleros vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando les toco medirse a Guyana logrando doblegarlos 4-2 con anotaciones de Abdiel Arroyo, Erick Davis y Gabriel Torres, así como un autogol.

Por su parte, los Estados Unidos llegaban con muchas dudas a esta competencia, sin embargo han ido mejorando logrando ya su clasificación al ganar los dos partidos disputados, pero igual saben que la competencia real iniciará este miércoles.

Los Norteamericanos vienen de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando les toco medirse a Trinidad y Tobago en un choque que les costó abrir, pero al 41 Aaron Long abrió la cuenta para terminar ganando 6-0 con doblete de Gyasi Zardes, Aaron Long y anotaciones de Christian Pulisic y Paul Arriola.

Tanto Panamá como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo buscando llevarse el triunfo y con ello quedarse con el liderato del Grupo D que les haría evitar al líder del Grupo C, aunque la realidad es que en la siguiente ronda ambos partirán como favoritos para llegar a semifinales.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado mes de enero en un amistoso donde los Norteamericanos se quedaron con un cómodo triunfo 3-0, pero la última vez que se midieron en Copa Oro fue en la edición 2017 con empate 1-1.

Hora y Canal Panamá vs Estados Unidos

El juego entre Panamá vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este en los Estados Unidos, así como a las 8:00 pm de Ciudad de Panamá y México.

La transmisión del partido Estados Unidos vs Panamá en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univsion Deportes para USA, en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que los Panameños podrán verlo por RPCTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Gold Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Panamá vs Estados Unidos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos selecciones que saldrán con la misión de dar un golpe de autoridad más que la victoria que no cambia mucho en cuanto a quedar líder o segundo del sector. En los pronósticos los Norteamericanos son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero los Canaleros llevan una buena racha sin derrotas en Copa Oro e intentarán acrecentarla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Estados Unidos.

Resultado: Panamá vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 3 Copa Oro 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 26, 2019