Written by: Selecciones

Resultado: Alemania vs Rumania [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Eurocopa Sub-21 2019

Alemania vs Rumania

Alemania vs Rumania

Arrancamos las emociones de las semifinales de la Eurocopa Sub-21 2019 este jueves 27 de junio con un gran partido donde Alemania buscará imponer su jerarquía y meterse a la final, aunque ya con la presión liberada, mismo caso de Rumanía que ha sido la gran sorpresa y que intentará mantener ese gran nivel, por lo que esperamos un buen choque en el Stadio Renato Dall’Ara.

Hora y Canal Alemania vs Rumania

Sede: Stadio Renato Dall’Ara, Bologna, Francia
Hora: 6:00 pm de Francia y Berlín. 11:00 am de Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México. 12:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 1:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

Alemania vs Rumania en VIVO

La selección de Alemania cumplió con los pronósticos en la fase de grupos logrando su clasificación tras sumar 2 victorias y un empate, por lo que ya con el boleto a semifinales y a los Juegos Olímpicos seguramente intentarán mostrar su mejor fútbol.

Los Teutones cerraron su participación en la fase de grupos el pasado 23 de junio cuando se midieron a Austria logrando empatar 1-1 y eso fue suficiente para lograr amarrar el liderato y la clasificación.

Por su parte, Rumanía fue la gran sorpresa de la competencia, ha mostrado un fútbol muy sólido para terminar como líder del Grupo C con 2 triunfos y un empate, quedando por arriba de Francia, Inglaterra y Croacia.

Los Rumanos lograron vencer a Croacia 4-1 en la jornada 1 y 4-2 a Inglaterra en la jornada 2, mientras que en la última fecha se enfrentaron a Francia firmando un 0-0 que les benefició a ambos.

Tanto Alemania como Rumanía saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de meterse a la final y pelear por el título, aunque para ambos la prioridad era llegar a Juegos Olímpicos y ya lo han logrado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Rumania.

Resultado: Alemania vs Rumania [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Eurocopa Sub-21 2019

Vídeo resumen. Alemania 4-2 Rumania:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 27, 2019