Written by: Ligas Americanas

Resultado: Alajuelense vs Millonarios [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 30 de Junio 2019

Alajuelense vs Millonarios

Alajuelense vs Millonarios

Gran partido nos espera este domingo 30 de junio con un amistoso internacional donde el Alajuelense buscará demostrar porque es uno de los clubes más grandes de Costa Rica, aunque su prioridad será aprovechar al máximo esta oportunidad de medirse a Millonarios que intentará imponer su jerarquía en su visita a la cancha del Estadio Alejandro Morera.

Hora y Canal Alajuelense vs Millonarios

Sede: Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela, Costa Rica
Hora: 11:00 am de Costa Rica y 12:00 pm de Colombia. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Sin confirmar

Alajuelense vs Millonarios en VIVO

El cuadro del Alajuelense es uno de los grandes equipos de Costa Rica, sin embargo viene de una desastrosa campaña donde terminaron en el sexto puesto fuera de la zona de liguilla, por lo que no se pueden permitir otra campaña así de mala.

Los Manudos estarán disputando su primer partido amistoso en este festejo de su Centenario donde tienen preparados varios eventos.

Por su parte, los Millonarios se están preparando para la nueva temporada en Colombia tras el amargo campeonato pasado que vivieron donde fueron líderes generales del rol regular, pero en el cuadrangular de semifinales terminaron segundos sin poder llegar a la final por el título.

Los Embajadores también estarán disputando su primer juego de pretemporada antes de viajar a los Estados Unidos donde tendrán dos buenos juegos.

Tanto el Alajuelense como los Millonarios saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar, aunque el objetivo principal será seguir mejorando, al ser un choque amistoso lo primordial es la preparación y afinar detalles rumbo a lo que viene que es lo realmente importante para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alajuelense vs Millonarios.

Resultado: Alajuelense vs Millonarios [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 30 de Junio 2019

Resultado:

Vídeo resumen. Alajuelense 1-3 Millonarios:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 30, 2019