Written by: Selecciones

Resultado: España vs Alemania [Vídeo Resumen Goles] Final Eurocopa Sub-21 2019

España vs Alemania

España vs Alemania

Partidazo de poder a poder para cerrar la actividad de la Eurocopa Sub-21 2019 nos espera este domingo 30 de junio cuando se dispute la gran Final, donde España buscará levantar un nuevo título, pero tendrá que medirse a Alemania que llega como el vigente campeón y que saldrá con todo para revalidar su corona en la cancha del Stadio Friuli.

Hora y Canal España vs Alemania

Sede: Stadio Friuli, Udine, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia, Madrid y Berlín. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos
Canal: ESPN en Latinoamérica. Univision Deportes en Estados Unidos.

España vs Alemania en VIVO

La selección de España ha venido con un paso ascendente tras arrancar con una derrota ante Italia en la jornada 1, pero tras eso ha ganado sus siguientes 3 juegos, lo que los tiene en esta final a un triunfo más de conseguir el título.

La Furia Roja viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando les toco medirse a Francia logrando golearlos 4-1 con anotaciones de Marc Roca, Mikey Oyarzabal, Dani Olmo y Borja Mayoral.

Por su parte, Alemania se mantiene con paso invicto demostrando porque es el vigente campeón de la competencia. En 4 fechas suman 3 triunfos y un empate, así que saldrán con todo.

Los Teutones también llegan de un buen triunfo en las semifinales donde se enfrentaron a Rumania logrando vencerlos 4-2 con dobletes de Nadiem Amiri y Luca Waldschmidt.

Tanto España como Alemania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita hacerse con el título, no hay margen de error, el vencedor será campeón y el perdedor se quedará con el amargo sabor del subcampeonato. Hay que recordar que estos dos equipos se enfrentaron también en la final pasada con triunfo para los Teutones que vencieron 1-0 a La Furia Roja que va por la revancha. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. España vs Alemania.

Resultado: España vs Alemania [Vídeo Resumen Goles] Final Eurocopa Sub-21 2019

Vídeo resumen. España 2-1 Alemania:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 30, 2019