Written by: Ligas Americanas

Resultado: Necaxa vs Herediano [Vídeo Resumen Gol] ver Amistoso 30 de Junio 2019

Necaxa vs Herediano
Necaxa vs Herediano

Foto: @checo1202

Gran partido de pretemporada nos espera este domingo 30 de junio, cuando el Necaxa busque continuar su camino rumbo al Apertura 2019, saben que cada vez está más cerca el arranque del campeonato y es momento de ir apretando, tendrán que enfrentarse a Herediano que querrá aprovechar al máximo este duelo a celebrarse en el Estadio Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs Herediano

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes, México
Hora: 12:00 pm de México y 11:00 am de Costa Rica. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: Minuto a minuto por Redes Sociales

Necaxa vs Herediano en VIVO

El cuadro del Necaxa se sigue preparando con todo para la campaña que viene. Entre los fichajes confirmados están Jesús Angulo, Richardo Chávez, Jairo González, Rodrigo Noya y Juan Delgado, mientras que sufrieron algunas bajas como Rubén González, Ángel Sepúlveda, Martín Barragán y Osmar Mares, entre otros.

Los Rayos tuvieron un partido de preparación el pasado miércoles donde se midieron al Celaya siendo vencidos, aunque esperan ir mejorando dado que lo primordial es la preparación más que el resultado.

Por su parte, el Herediano es uno de los clubes históricos de Costa Rica, se están preparando para una nueva temporada tras su fracaso en el pasado torneo donde se quedaron en las semifinales.

El Team también tuvo un duelo amistoso el pasado miércoles en su gira por México donde se enfrentaron al Querétaro también cayendo derrotados, pero saben que cada partido debe ser aprovechado al máximo.

Tanto el Necaxa como el Herediano saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de seguir mejorando y preparándose rumbo a la nueva campaña donde intentarán ser protagonistas. Los Rayos son favoritos, pero lo primordial para ambos será mejorar y afinar detalles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Herediano.

Resultado: Necaxa vs Herediano [Vídeo Resumen Gol] ver Amistoso 30 de Junio 2019

Resultado. Necaxa 0-1 Herediano:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 30, 2019