Written by: Ligas Americanas

Resultado: América de Cali vs Nacional [Vídeo Resumen Penales] Amistoso 4 de Julio 2019

América de Cali vs Nacional

América de Cali vs Nacional

Partido sumamente atractivo tendremos este jueves 4 de julio cerrando el día con otro amistoso de pretemporada rumbo al arranque de las ligas en Sudamérica, ahora tendremos al América de Cali buscando el triunfo que les permita ganar en confianza y seguir mejorando, tendrán una buena prueba cuando se enfrenten al Nacional que tiene que aprovechar cada uno de estos duelos, por lo que esperamos un buen choque en el FAU Stadium.

Hora y Canal América de Cali vs Nacional

Sede: FAU Stadium, Boca Ratón, Florida, Estados Unidos
Hora: 5:15 pm PT / 8:15 pm ET en Estados Unidos. 7:15 pm de Colombia y 9:15 pm de Uruguay.
Canal: Cosmovisión, Win Sports y ESPN.

América de Cali vs Nacional en VIVO

El cuadro del América de Cali poco a poco ha ido recuperando la jerarquía perdida en Colombia, sin embargo saben que es el momento ya de dar el paso definitivo en la pelea por el título, por lo que se han reforzado y están buscando hacer una gran pretemporada para llegar a punto al torneo.

Los Diablos Rojos tuvieron su primer partido amistoso el pasado domingo cuando se enfrentaron a Pachuca en un duelo cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, el Nacional es uno de los clubes más grandes de Uruguay que siempre están obligados al título local, sin embargo en la campaña pasada se quedaron con un amargo subcampeonato, eso les exige reforzarse y llegar más fuertes para el próximo torneo.

El Bolso tendrá su primer partido de este «mini-torneo», aunque hace un par de días venció al Red Force de Miami que es un equipo amateur.

Tanto el América de Cali como el Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos se están preparando con todo para una nueva campaña donde tendrá la obligación de ser protagonistas y conseguir el título, ya no les basta con solo pelear, deben ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América de Cali vs Nacional.

Resultado: América de Cali vs Nacional [Vídeo Resumen Penales] Amistoso 4 de Julio 2019

Vídeo resumen. América de Cali 1(4)-1(5) Nacional:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 5, 2019