Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Cruz Azul vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Supercopa MX 2019

Cruz Azul vs Necaxa

Cruz Azul vs Necaxa

Arranca la actividad oficial del fútbol mexicano este domingo 14 de julio con la disputa de la Supercopa MX 2019, donde el Cruz Azul buscará iniciar la campaña con un título, sin embargo tendrán que medirse al vigente campeón de la competencia, el Necaxa, que saldrá decidido a demostrar que están para competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un buen duelo en el Dignity Health Tennis Center.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul inicia una nueva temporada donde el objetivo será levantar el trofeo de liga. No han hecho tantos movimientos en el mercado destacando los fichajes de Pol Fernández y Juan Escobar, dos piezas que Pedro Caixinha espera terminen de completar un plantel que ya es fuerte.

La Máquina Cementera tuvo varios duelos amistosos, pero no cerró como hubiese querido, ya que el pasado 3 de julio cayeron 5-3 ante el Zacatepec, mientras que su último choque fue el pasado sábado 6 de julio cuando empataron 0-0 ante Morelia en un choque flojo siendo vencidos en penales.

Por su parte, el Necaxa es el vigente campeón de esta competencia recordando que el año pasado sorprendieron al Monterrey, ahora intentarán volver a sorprender y quedarse con el trofeo. El equipo de Guillermo Vázquez también ha sumado varios refuerzos destacando a Jesús Angulo, Maximiliano Salas, Juan Delgado y Mauro Quiroga.

Los Rayos también han tenido varios amistosos. El pasado jueves 4 de julio igualaron 1-1 ante el Atlas, mientras que su último duelo de preparación fue el domingo pasado cuando golearon 4-0 a los Mineros.

Tanto el Cruz Azul como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren empezar el torneo con un título, sería bueno por el aspecto anímico, aunque lo primordial iniciará la próxima semana con el arranque de la Liga MX donde los dos lucharán por ser protagonistas, más allá de que uno está obligado.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de marzo en la jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga MX en el Estadio Azteca. En aquel choque Brian Fernández puso al frente a los Rayos, sin embargo con anotaciones de Milton Caraglio y Édgar Méndez la Máquina Cementera remontó.

Hora y Canal Cruz Azul vs Necaxa

El juego entre Cruz Azul vs Necaxa se estará disputando en punto de las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este en los Estados Unidos, así como a las 5:00 pm de México.

La transmisión del partido Necaxa vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Nue9ve en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cruz Azul vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan con todo con el objetivo de quedarse con el título. La Máquina Cementera es favorita, llegó como el campeón de la Copa MX Apertura 2018, mientras que los Rayos la disputarán al ser los vigentes campeones de esta Supercopa MX tras la imposibilidad del América de disputarla por jugar el Campeón de Campeones. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Necaxa.

Resultado: Cruz Azul vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Supercopa MX 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 14, 2019