Written by: Lucha Libre

WWE Extreme Rules EN VIVO – Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2019

WWE Extreme Rules EN VIVO

WWE Extreme Rules EN VIVO

Este domingo 14 de julio tendremos el WWE Extreme Rules 2019.

Por primera vez en meses, finalmente parece que WWE está comprometido a realizar algunos cambios, y las Extreme Rules pueden ser el primer gran paso en esa dirección. Después de todo, el nuevo director ejecutivo Paul Heyman tendrá más control sobre Raw, y ¿quién es más sinónimo de la palabra «extrema» que el cerebro detrás de ECW?

Un vistazo a la cartelera sugiere que es igual que las historias anteriores, como Seth Rollins y Becky Lynch contra Baron Corbin y Lacey Evans, y nuevas peleas para animar las cosas, como Samoa Joe que desafía a Kofi Kingston por el Campeonato de la WWE.

Puede que no sea «igual o más grande que WrestleMania» como Super ShowDown fue, al menos, a los ojos de la WWE, pero con Superestrellas como The Undertaker en la cartelera, existe la posibilidad de que sea algo especial.

¿Cómo va a salir todo esto, y quién saldrá victorioso el domingo? Vamos a desglosar el evento y hacer algunas predicciones.

Campeonato Peso Crucero Drew Gulak vs. Tony Nese

Drew Gulak cumplió su promesa de capturar el Campeonato de peso crucero en Stomping Grounds, pero venció a Akira Tozawa en ese combate en lugar de a Tony Nese.

Ahora, Nese tendrá la oportunidad de demostrar que sigue siendo el mejor luchador al recuperar el título sin Tozawa en la dispputa. Sin embargo, eso no va a suceder.

Gulak ha sido demasiado bueno por mucho tiempo y podría haber sido campeón hace varios años, que se remonta a cuando el cinturón rodeaba la cintura de Enzo Amore. Ahora que finalmente lo posee, sería una farsa si lo dejara ir tan pronto.

Gulak, nacido en Filadelfia, también tendrá la ventaja de la ciudad natal en el Wells Fargo Center, por lo que Nese se queda corto es algo inevitable.

Predicción: Gulak retiene

Campeonato RAW Tag Team The Revival vs. The Usos

Se demora un poco en llegar desde The Usos haciendo bromas en The Revival y una multitud de otras enemistades que se cruzan en esta, pero estos dos equipos finalmente se enfrentarán por el Campeonato Tag Team de RAW.

Lamentablemente, no se ha puesto mucho interés en esto siendo una coincidencia notable, sin embargo.

No solo no tiene una historia, sino que también fue lanzada sin ceremonias a la cartelera con The Usos mencionándola casualmente antes de su pelea en Raw. Luego tomó WWE hasta el día siguiente para confirmar que estaba oficialmente en la tarjeta.

Esto puede significar que la compañía no considera esto como una gran parte de la noche, lo que no es sorprendente, dado el tratamiento que suele recibir la división de equipos de etiqueta, por lo que los fanáticos no deben esperar nada más allá de lo normal.

The Usos y The Revival son extremadamente talentosos y podrían poner un gran combate mientras duermen, pero esto probablemente durará solo 10 minutos, y The Revival se mantendrá a través de algún tipo de chanchullos. Espere una descalificación si WWE desea arrastrar esta disputa aún más tiempo y dar a The Usos motivos para una revancha.

Predicción: The Revival gana.

Último hombre en pie: Braun Strowman vs. Bobby Lashley

WWE no siempre se adhiere a los mismos patrones, pero una táctica de reserva que ocurre mucho es la persona que luce fuerte en el programa de ida y vuelta, perdiendo en el pay-per-view.

Raw del lunes presentó a Bobby Lashley en la victoria sobre el regreso de Rey Mysterio en lo que podría verse como una declaración a Strowman, quien fue marginado por las lesiones sufridas en su pelea con The All Mighty la semana anterior.

El Monstruo entre los hombres se lastimó cuando cayó a través de la pantalla del titantron después de golpear a Lashley, y esa demostración de fuerza probablemente indica que Strowman prevalecerá cuando los dos se encuentren nuevamente el domingo.

Lashley todavía estará reservado bastante fuerte, pero al final será ganado por Strowman en un gran despliegue de poder.

Predicción: Braun Strowman gana.

Campeonato de Estados Unidos Ricochet vs. AJ Styles

Las probabilidades están en contra de Ricochet, ahora AJ Styles se dio la vuelta y se volvió a alinear con Luke Gallows y Karl Anderson, que ha posicionado al campeón de Estados Unidos en un escenario de 3 contra 1.

Pero el titular es una estrella en ciernes, un nuevo campeón y lo suficientemente popular como para que la WWE no pueda permitirse que se le quite el cinturón tan rápido y lo reconstruya. En cambio, esto debería ser más sobre él superando las probabilidades y demostrando su valía.

Styles tiene una victoria sobre Ricochet, quien retuvo su título a cambio, aunque por un pelo, ya que su pie estaba bajo las cuerdas y la decisión tuvo que ser reevaluada. Eso significa que The One and Only tiene más que probar contra un titular múltiple como The Phenomenal One.

Si se tratara de una combinación de trucos, sería más fácil pintar una imagen del juego de números de The Club y las interferencias externas que causan un cambio de título, pero hay espacio para una descalificación para mantener el cinturón en Ricochet.

Predicción: Ricochet retiene

SmackDown Tag Team Championship Triple Amenaza

Heavy Machinery casi derrotó a Daniel Bryan y Rowan por el SmackDown Tag Team Championship, y tendrán otra oportunidad en esos títulos en Extreme Rules.

Esta vez, sin embargo, Big E y Xavier Woods de The New Day también estarán compitiendo por los cinturones. Esta será una coincidencia de triple amenaza, lo que también significa que no habrá descalificación de forma predeterminada.

Eso significa que no hay una ventaja de campeón para retener por descalificación o conteos, y Bryan y Rowan pueden perder los cinturones sin ser fijados o hechos para enviar.

Hay una buena posibilidad de que este sea el plan de la WWE para establecer algo para SummerSlam al tener a alguien de The New Day como Otis o Tucker para que Bryan y Rowan puedan quejarse de que merecen una revancha.

Por otro lado, si Heavy Machinery acepta otra derrota y The New Day no son los que pierden directamente, eso también puede ser motivo para establecer un enfrentamiento uno a uno con Woods y Big E recibiendo otra oportunidad por los cinturones.

Sin conocer los planes de la WWE para SummerSlam, es difícil decirlo, así que también podrías lanzar una moneda aquí. De alguna manera, Bryan estará en la tarjeta para el pago por evento del 11 de agosto, pero nadie está adivinando si va como campeón o como retador.

Predicción: The New Day gana los títulos.

Aleister Black vs. Cesaro

Después de pasar tantas semanas actuando como un tipo duro y rogándole a alguien que pelee con él, Aleister Black no puede ser reservado para perder contra Cesaro el domingo. Eso pintaría una imagen de alguien que no puede respaldar sus palabras.

Sin embargo, Cesaro no se queda atrás, y sería la prioridad obtener otra victoria en muchas otras situaciones, pero ese no es el caso aquí. Esta es la pelea de Black para perder, y dará la impresión de que no vale la pena invertir si se queda corto.

Los dos hombres necesitan tener una competencia dura para mostrar su habilidad dentro del ring, pero Black tiene que clavar una misa negra y anotar un pinfall para terminarla.

Predicción: Aleister Black gana

Campeonato Femenino SmackDown Bayley vs Alexa Bliss y Nikki Cross

A WWE le encanta alargar las cosas, y hasta que se anunció que este sería un combate de 2-en-1, el Campeonato Femenino de SmackDown sentía que no era más que una copia de su pelea por el título de Stomping Grounds.

Ahora que Nikki Cross participará activamente en el duelo junto a Alexa Bliss, sin embargo, presenta un aspecto completamente nuevo.

Las probabilidades son contra Bayley, pero Bliss no hará tanto trabajo durante el combate como Cross. Si el escocés se da cuenta puede dictar quién gana y quién pierde.

Hay un escenario en el que Bayley deja caer el título, Bliss se lleva todo el crédito y deja a Cross ya que ya no la necesita más. O tal vez The Twisted Sister comienza a ver el error de sus maneras y enciende a The Goddess, que le cuesta la partida en el proceso.

O quizás Cross sea realmente tan ingenuo que ayuda a Bliss a ganar el título y se mantiene a su lado para alargarlo aún más hasta la inevitable división entre los dos, posiblemente con una Triple Amenaza en SummerSlam entre las tres Superestrellas, con Bliss como campeón.

Por otra parte, Cross se burló de que Bayley debería conseguir que una amiga estuviera a su lado, lo que podría presagiar el regreso de Sasha Banks para ayudar incluso a las probabilidades. Incluso eso plantea la pregunta de si The Boss encenderá a Bayley para establecer un partido entre los dos en SummerSlam.

Esa estipulación es la verdadera intriga aquí, y es difícil colocar todos los huevos en la canasta de The Boss como salvador. Pero crearía el mayor alboroto, así que démosle una pequeña ventaja a Bayley por eso.

Predicción: Bayley retiene

Campeonato WWE Kofi Kingston vs. Samoa Joe

Samoa Joe se recuperó rápidamente de su derrota en el Campeonato de los Estados Unidos ante Ricochet al interponerse en la caza del Campeonato de la WWE y obtener una oportunidad por el título de Kofi Kingston.

Sin embargo, una oportunidad para convertirse en campeón no es lo mismo que ganar el cinturón, y Joe tendrá un momento más difícil con Kingston de lo que parece, a pesar de su ventaja en cuanto a tamaño.

Esto se debe a que The New Day man ha sido reservado como un fuerte campeón desde que capturó el título en WrestleMania 35.

Derrotar a Daniel Bryan, Kevin Owens y Dolph Ziggler ha puesto a Kingston en un lugar donde está confiado pero no arrogante. Joe es intimidante, pero la historia del campeón ha sido superar esas probabilidades y mantenerse en pie a pesar de las deficiencias que lo convertirían en el más débil.

Este podría ser el mejor combate de la noche, si no también el mejor reinado del título de Kingston.

Pero una cosa a tener en cuenta es que incluso si Kingston logra retener el título, podría ser tan derrotado por Joe que es vulnerable a que Brock Lesnar lo elimine, quien podría cobrar y robar el campeonato para establecer un partido para SummerSlam.

La amenaza de dos pesos pesados ​​que posiblemente se lleven el cinturón de Kingston es desalentadora, pero esperemos que pueda prevalecer a través del poder de la positividad.

Predicción: Kingston retiene

The Undertaker y Roman Reigns vs. Shane McMahon y Drew McIntyre

Mientras que toda la lógica en la historia aparentemente interminable de los delirios de «Best in the World» de Shane McMahon apuntaba a que Roman Reigns y The Miz se unieron contra él y su pesado, Drew McIntyre, WWE lanzó una bola curva al azar.

De la nada, The A-Lister fue apartado y reemplazado por The Undertaker, quien eligió ayudar a The Big Dog por razones que nunca podrían explicarse.

Obviamente, la verdadera razón es que si bien Miz es genial, The Phenom es el nombre más grande para este evento y alguien que podría ayudar a aumentar las calificaciones.

Esto también puede ayudar a eliminar parte del hedor del combate de The Deadman contra Goldberg en Super ShowDown, ya que esto no tendrá restricciones y permitirá mucha más flexibilidad en la ejecución.

De hecho, podría ser el mejor combate de la noche, con Reigns y McIntyre haciendo el trabajo pesado, mientras que Undertaker y McMahon aparecen en algunos lugares importantes aquí y allá.

Ya que esta disputa ha estado ocurriendo por siempre, solo podemos esperar que este sea el final de Reigns contra McMahon y McIntyre, con las caras de los bebés saliendo arriba y avanzando desde aquí.

Predicción: Reigns y The Undertaker ganan.

Seth Rollins y Becky Lynch vs. Baron Corbin y Lacey Evans

Ambos, el Campeonato Universal y el Campeonato Femenino Raw estarán en disputa cuando Seth Rollins y Becky Lynch se unan para enfrentar a Baron Corbin y Lacey Evans en un «Combate por el Equipo de Etiqueta Mixta Ganadores toman Todo con Reglas Extremas».

Eso es un truco de un truco, pero esencialmente se reduce a un escenario en el que si Rollins o Lynch toman una derrota o se ven obligados a someterse, ambos pierden sus títulos ante The Lone Wolf y The Sassy Southern Belle.

Mientras que Evans y Corbin solo trabajan juntos por un objetivo común, The Man y The Architect también tienen que pensar en su relación romántica, y esa podría ser la clave de todo.

Una victoria demostraría que son fuertes como novio y novia, con su química en conjunto ayudándoles a superar a sus oponentes. Sin embargo, una derrota probablemente estaría paralizando su estado, con su sociedad esperando implosionar.

Sin embargo, dada su popularidad y el próximo evento que es SummerSlam, es dudoso que la WWE les haga perder los títulos, sin embargo, especialmente después de hacer tanto alboroto por ser una pareja poderosa y no tener mucho tiempo para ordeñar eso.

Más aún, parece que esto se hizo para extender fácilmente estas dos disputas por un evento más y para terminarlas de una manera diferente a tener solo dos combates separados de No descalificación.

Suponiendo que Brock Lesnar no haga una aparición sorpresa, Lynch y Rollins deberían quedarse de pie con sus títulos.

Predicción: Rollins y Lynch retienen

Resultados:

Etiquetas: , , Last modified: julio 15, 2019