Written by: Fútbol Mexicano

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Cruz Azul vs Morelia 0(5)-0(6) Amistoso 6 Julio 2019

Cruz Azul vs Morelia 0-0 Amistoso 6 Julio 2019

Cruz Azul vs Morelia 0-0 Amistoso 6 Julio 2019

Tras un muy flojo partido que en 90 minutos nos dio un empate 0-0, Morelia logró vencer en penales 6-5 al Cruz Azul en un amistoso.

Desde el arranque del partido vimos que sería un choque muy cerrado, no había claridad más que algunos intentos sin demasiado peligro, fue al 37 cuando Morelia se quedó muy cerca con remate que incluso entró a la portería, aunque por fuera de la red, así, sin demasiadas emociones terminó el primer lapso. Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, no había claridad, fue hasta el 86 cuando Adrián Aldrete cobró un tiro de esquina que Pablo Aguilar encontró de cabeza quedándose muy cerca del primero, sin embargo las emociones no llegaron.

Llegó la hora de los penales donde ambos equipos salieron finos anotando los 4 primeros disparos. Llegaba el quinto penal donde Pol Fernández ponía al frente al Cruz Azul, pero Miguel Sansores logró el empate para un 5-5 tras cinco disparos. Llegaba el quinto disparo donde Rodrigo Huescas fallaba y el Quick Fernández anotaba para el triunfo de Monarcas.

Así, el Cruz Azul continuó su preparación rumbo a la Supercopa MX que disputará el próximo domingo, todavía les queda un amistoso el martes ante Orange County, mientras que Morelia también continuará su preparación.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Cruz Azul vs Morelia 0(5)-0(6) Amistoso 6 Julio 2019

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 6, 2019