Written by: Copas Internacionales

Resultado: Manchester United vs Inter de Milán [Vídeo Resumen Gol] ver International Champions Cup 2019

Manchester United vs Inter de Milán

Manchester United vs Inter de Milán

Partidazo sumamente atractivo tendremos este sábado 20 de julio siguiendo con la actividad de la International Champions Cup 2019, cuando el Manchester United haga su debut con la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, tendrán una buena prueba al medirse al Inter de Milán que intentará aprovechar al máximo este choque en la cancha del Estadio Nacional de Singapur.

Hora y Canal Manchester United vs Inter de Milán

Sede: Estadio Nacional de Singapur, Singapur
Hora: 7:30 pm de Singapur. 6:30 am de México, Colombia, Ecuador y Perú. 7:30 am de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 8:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 4:30 am PT / 7:30 am ET en Estados Unidos
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Manchester United vs Inter de Milán en VIVO

El cuadro del Manchester United viene de una campaña complicada donde no logró levantar títulos, por lo que para este nuevo torneo saben que hay mucho que mejorar si quieren ser competitivos.

Los Red Devils no han tenido muchos movimientos en el mercado de verano. Han tenido unos amistosos ante clubes no tan importantes hasta ahora. El pasado miércoles se enfrentaron al Leeds United logrando un contundente triunfo 4-0.

Por su parte, el Inter de Milán viene de una temporada agridulce en la Serie A manteniéndose como un equipo competitivo pero fuera de la lucha por el título, aunque lograron el pase a la Champions League, así se preparan para la Champions y para disputar su torneo local donde sueñan con volver a la pelea por el trofeo.

El Internazionale tuvo un amistoso el domingo pasado cuando se midieron al Lugano logrando vencerlos 2-1 con goles de Stefano Sensi y Marcelo Brozovic. No han tenido muchos movimientos, pero destaca la inminente salida de Mauro Icardi.

Tanto el Manchester United como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y seguir mejorando, el objetivo primordial de ambos será mejorar y afinar detalles, que los jugadores vayan «soltando las piernas» para su debut en sus ligas locales. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Inter de Milán.

Resultado: Manchester United vs Inter de Milán [Vídeo Resumen Gol] ver International Champions Cup 2019

Vídeo resumen. Manchester United 1-0 Inter de Milán:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 20, 2019