Written by: Copas Internacionales

Resultado: Chivas vs Benfica [Vídeo Resumen Goles] International Champions Cup 2019

Chivas vs Benfica

Chivas vs Benfica

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 20 de julio continuando con la actividad de la International Champions Cup 2019, cuando las Chivas tengan su segunda presentación en duelo donde saldrá con un plantel totalmente alternativo y que tendrá la misión de no salir goleado cuando se midan a un Benfica que intentará imponer su jerarquía en la cancha del Levi’s Stadium.

Hora y Canal Chivas vs Benfica

Sede: Levi’s Stadium, Santa Clara, California, Estados Unidos
Hora: 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos. 3:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 4:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Chivas vs Benfica en VIVO

El cuadro de las Chivas estará cerrando su pretemporada este sábado, sin embargo lo hará apenas un día antes de su debut en la Liga MX, situación que los tiene obligados a salir con un plantel alternativo que Tomas Boy ya ha confirmado.

El Guadalajara tuvo un amargo debut en esta ICC el pasado martes cuando se midieron a la Fiorentina en un duelo donde tomaron ventaja con anotación de la Chofis López, sin embargo los terminaron remontando para un 2-1 final.

Por su parte, el Benfica se está preparando para una nueva campaña en la Primeira Liga de Portugal donde tendrán la misión de revalidar su corona, además, tendrán que la misión de volver a ser competitivos en Champions League.

Las Águilas han sumado buenos refuerzos con Raúl de Tomás, Chiquinho y Jhonder Cádiz, mientras que sufrieron la durísima baja de Joao Felix que salió al Atlético de Madrid por más de 127 millones de euros. También han tenido amistosos con derrota ante el Anderlecht y aplastante triunfo 8-0 sobre el Académica el sábado pasado.

Tanto las Chivas como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria, aunque la realidad es que las Águilas son las obligadas al tener un plantel mucho más poderoso, por el lado del Rebaño Sagrado habrá que ver con que plantel sale tomando en cuenta que el domingo debutarán en la Liga MX, habrá mucha oportunidad para los jóvenes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Benfica.

Resultado: Chivas vs Benfica [Vídeo Resumen Goles] International Champions Cup 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 20, 2019