Written by: Amistosos

Resultado: Barcelona vs Vissel [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 27 de Julio 2019

Barcelona vs Vissel

Barcelona vs Vissel

Abrimos la actividad de este sábado 27 de julio con un buen duelo amistoso desde Japón, donde el Barcelona buscará sumar una victoria que les permita ganar en confianza y seguir preparándose, tendrán una buena prueba al medirse al Vissel Kobe que querrá aprovechar al máximo esta oportunidad de medirse a un equipo de élite, por lo que esperamos un buen duelo en el Parque Misaki.

Hora y Canal Barcelona vs Vissel

Sede: Estadio Parque Misaki, Japón
Hora: 11:00 am de España. 4:00 am de México, Colombia, Ecuador y Perú. 5:00 am de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 6:00 am de Argentina, Brasil y Uruguay. 2:00 am PT / 5:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: Rakuten Sports en España. BarcaTV en el resto del Mundo.

Barcelona vs Vissel en VIVO

El cuadro del Barcelona ha sido uno de los equipos con más movimientos en este verano entre rumores, fichajes y bajas, pero saben que ya es momento de que el equipo vaya pensando en el arranque de la competencia oficial donde tendrá que luchar por todo.

Los Blaugranas hicieron su debut en esta pretemporada el pasado martes también en Japón cuando se enfrentaron al Chelsea siendo derrotados 1-2, a pesar del golazo de Ivan Rakitic.

Por su parte, el Vissel es un club que milita en la Liga de Japón donde no la esta pasando nada bien al estar hundidos en la zona baja con apenas 6 triunfos en 20 partidos, por lo que intentarán aprovechar al máximo este amistoso.

Las Vacas vienen de una dura derrota el sábado pasado cuando, en casa, cayeron 0-2 ante el Yokohama Marinos en lo que significó su tercera derrota de manera consecutiva.

Tanto el Barcelona como el Vissel saben de la importancia de este partido dado que para ambos será importante el aprovechar y seguir mejorando rumbo a lo que se viene, aunque claramente en los pronósticos el Barca es el favorito y obligado a ganar más allá de que sea un amistoso, para los Nipones será una gran oportunidad que no querrán desaprovechar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Vissel.

Resultado: Barcelona vs Vissel [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 27 de Julio 2019

Vídeo resumen. Barcelona 2-0 Vissel:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 27, 2019