Written by: Copas Internacionales

Resultado: Inter de Milán vs PSG [Vídeo Resumen Goles] International Champions Cup 2019

Inter de Milán vs PSG

Inter de Milán vs PSG

Gran partido tendremos este sábado 27 de julio abriendo el día en la International Champions Cup 2019 cuando el Inter de Milán busque aprovechar esta oportunidad para seguir preparándose rumbo a una nueva campaña en Italia, tendrá que medirse al PSG que continua su preparación y que saldrá por el triunfo a la cancha del Macau Olympic Complex Stadium.

Hora y Canal Inter de Milán vs PSG

Sede: Macau Olympic Complex Stadium, Macao
Hora: 1:00 pm de Italia y Francia. 6:00 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 7:00 am de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 8:00 am de Argentina, Brasil y Uruguay. 4:00 am PT / 7:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: beIN Sports en Estados Unidos.

Inter de Milán vs PSG en VIVO

El cuadro del Inter de Milán se prepara para una nueva campaña en la Serie A donde tendrán la misión de ser protagonistas, han tenido una buena pretemporada dado que su plantel es bueno, pero saben que para competir ante la Juventus deben llegar a punto.

El Internazionale tuvo un buen amistoso el miércoles pasado cuando se midieron a la Juventus en un choque que terminó con empate 1-1 en tiempo regular para irnos a penales done terminaron cayendo, pero seguramente les sirvió mucho el juego.

Por su parte, el PSG también se prepara para un nuevo torneo donde saben que la Ligue 1 y la Copa no son suficientes, se les exige ganar la Champions League, aunque habrá que ver si entre tantos rumores logran mantener a Neymar en su plantilla.

El París ha tenido un par de partidos de preparación logrando aplastar 6-1 al Dynamo Dresden, aunque el pasado sábado visitaron al Nurnberg sin poder pasar del empate 1-1, a pesar de que Pablo Sarabia los había puesto al frente.

Tanto el Inter de Milán como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, pero la realidad es que lo primordial será seguir mejorando, el triunfo es bueno, pero aprovechar cada minuto será primordial. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs PSG.

Resultado: Inter de Milán vs PSG [Vídeo Resumen Goles] International Champions Cup 2019

Vídeo resumen. Inter de Milán 1(6)-1(5) PSG:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 27, 2019