Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Veracruz vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2019

Veracruz vs Pachuca

Veracruz vs Pachuca

Se cierran las emociones de este viernes 26 de julio continuando con la jornada 2 del Torneo Apertura 2019, cuando el Veracruz haga su debut en la competencia con la misión de demostrar que esta campaña será diferente, llegan con mucha presión y tendrán que medirse al Pachuca que intentará imponer su jerarquía y su mejor calidad en su visita al Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz descansó en la primera jornada, esto debido a que están agobiados por las deudas y se habló de que no podrían disputar la campaña, todavía no se ha hecho oficial que pasará, Fidel Kuri ya pagó algunas deudas, sin embargo se habla de que todavía no está todo liquidado.

Los Tiburones Rojos vienen de una campaña desastrosa donde no conocieron el triunfo quedando últimos del cociente y con ello tuvieron que pagar una multa para mantenerse en la primera división, ahora saben que esa «salvación» ya no estará disponible y que si vuelven a quedar últimos deberán perder la categoría.

Por su parte, el Pachuca también tiene la misión de volver a ser competitivos, de aspirar a pelear por el título, sin embargo saben que para eso es vital el estar afinados, tienen un plantel fuerte, aunque no tan poderoso como otros, de ahí que el juego en conjunto será su prioridad.

Los Tuzos tuvieron un amargo debut en la Liga MX el sábado pasado cuando recibieron al León siendo claramente superados 1-3, por lo que tienen mucho que mejorar.

Tanto el Veracruz como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que para ambos es vital el sumar este primer triunfo, los Tiburones Rojos quieren dejarle claro a su afición que está campaña será distinta y que podrán competir, sin embargo los Tuzos saben que una derrota este viernes sembraría muchas dudas tras su gris debut.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 13 de abril en la fecha 14 de la campaña pasada en el Hidalgo en un duelo que resultó con una victoria histórica de los Tuzos aplastando 9-2 a los Tiburones con hat-trick de Leonardo Ulloa y dobletes de Franco Jara y Víctor Guzmán, mientras que el Dedos López y Edwin Cardona aportaron uno.

Hora y Canal Veracruz vs Pachuca

El juego entre Veracruz vs Pachuca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora del Puerto Jarocho y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, así como por Univision en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Veracruz vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen choque entre dos equipos que saldrán con todo por la victoria que les de un respiro en este arranque de temporada. En los pronósticos los Tuzos son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero los Tiburones Rojos están en casa y necesitan demostrarle a su afición que irán con todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Pachuca.

Resultado: Veracruz vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 26, 2019