Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Loros vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2019

Loros vs Venados

Loros vs Venados

Abrimos las emociones de este sábado 3 de agosto continuando con la intensa actividad de la fecha 1 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Loros de Colima busquen aprovechar su condición de local en el regreso a la categoría de plata, pero tendrán una dura primera prueba al medirse a los Venados de Yucatán que saldrán a imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Olímpico Universitario de Colima.

Hora y Canal Loros vs Venados

Sede: Estadio Olímpico Universitario, Colima
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC Deportes

Loros vs Venados en VIVO

El cuadro de los Loros vuelven a la división de plata del fútbol mexicano tras lograr proclamarse campeón absoluto en la segunda división, ahora tendrán la misión de ser competitivos, ya descendieron una vez, por lo que su objetivo será sumar para no repetir esa dura historia.

Colima ha sumado buenos refuerzos con el fin de mantener la categoría. Destacan Jorge Cruz, Kristian Álvarez, Marvin Piñon, Luis Olascoaga, Jair Peláez y Jorge Echavarría, entre otros. Ya demostraron todo su potencial en su útlimo juego de preparación el pasado 16 de julio cuando aplastaron 5-0 al Salamanca de la segunda B de España.

Por su parte, los Venados tenían el firme objetivo de mantenerse como un equipo competitivo y demostrar que lo de la campaña pasada, donde se metieron hasta las semifinales, no fue casualidad, también han sumado algunos refuerzos importantes, pero su prioridad fue mantener la base logrando mantener a Sergio Orduña como entrenador.

Yucatán tuvo un gran debut en la Copa MX a media semana donde recibieron al Atlante logrando un contundente triunfo 4-1 con doblete de Esteban Torres y goles de Aldo Polo y Eduardo Fernández.

Tanto los Loros como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren arrancar la temporada con el pie derecho recordando que disputarán apenas 13 jornadas y que cada duelo será vital para aspirar a llegar a la liguilla o, sumar para el descenso. En los pronósticos Yucatán es ligero favorito por su mayor jerarquía, pero Colima está en casa y frente a su afición buscará quedarse con el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Loros vs Venados.

Resultado: Loros vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2019

Resumen y Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 3, 2019