Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Querétaro vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2019

Querétaro vs Cruz Azul

Querétaro vs Cruz Azul

Gran partido tendremos este sábado 3 de agosto siguiendo con las emociones de la jornada 3 del Torneo Apertura 2019, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita demostrar que están para competir ante cualquier rival, tendrán una prueba muy dura al enfrentarse al Cruz Azul que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido un buen arranque de campaña demostrando que quiere ser protagonista. En la jornada pasada sumaron un buen empate 1-1 en su visita a Tijuana, mientras que en la fecha 1 había vencido al Toluca en el Nemesio Diez.

Los Gallos Blancos tuvieron actividad a media semana donde visitaron a Tijuana en su debut en la Copa MX siendo superados 2-0.

Por su parte, Cruz Azul es considerado uno de los grandes favoritos al título, además, siguen sumando refuerzos, pero todavía no estarán listos para este sábado. En dos jornadas únicamente han rescatado un par de empates, por lo que necesitan su primer triunfo.

La Máquina Cementera viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron al Toluca en un choque que parecían ganado con anotación del Cabecita Rodríguez, pero un error al 90+2 los dejó con el 1-1 final.

Tanto el Querétaro como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene, los Gallos Blancos suman 4 puntos y un triunfo este sábado los consolidaría en zona de clasificación, mientras que la Máquina va en búsqueda de sumar su primer triunfo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de abril en la fecha 13 de la campaña pasada en el Estadio Azteca. En aquel choque la Máquina Cementera se llevó un claro triunfo 3-0 con doblete de Milton Caraglio y uno más de Orbelín Pineda.

Hora y Canal Querétaro vs Cruz Azul

El juego entre Querétaro vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Querétaro vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que no han perdido en las dos primeras fechas y que saldrán por todo por el triunfo este sábado. En los pronósticos la Máquina Cementera es ligero favorito por su mayor jerarquía y poder, pero tienen mucho que mejorar ante unos Gallos Blancos que, estando en casa, buscarán el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Cruz Azul.

Resultado: Querétaro vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 3, 2019