Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: Puerto Rico vs República Dominicana [Vídeo Repetición] ver Semifinales Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

Puerto Rico vs República Dominicana

Puerto Rico vs República Dominicana

Gran partido nos espera este sábado 3 de agosto en las semifinales del Básquetbol en los Juegos Panamericanos 2019, donde Puerto Rico saldrá decidido a llevarse el triunfo que les asegure medalla y luchar por el Oro, tendrán una dura prueba cuando se enfrenten a la República Dominicana que llega sin mucho que perder listos para hacer un duelo perfecto en el Coliseo Eduardo Dibós.

Hora y Canal Puerto Rico vs República Dominicana

Sede: Coliseo Eduardo Dibós, Lima, Perú
Hora: 6:00 pm de Perú y 7:00 pm de San Juan. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos y Puerto Rico.

Puerto Rico vs República Dominicana en VIVO

La escuadra de Puerto Rico era considerada una de las favoritas para pelear por las medallas, sin embargo se han visto mucho más sólido de lo esperado dado que terminaron como líderes del Grupo A con paso perfecto de 3 triunfos.

Los Boricuas vienen de un grandísimo triunfo el día de ayer cuando se midieron a la gran favorita, los Estados Unidos, logrando vencerlos 87-84, por lo que tienen la motivación a tope.

Por su parte, la República Dominicana también llegaba con la ilusión de competir por medallas, aunque ellos compartirán un grupo cerrado que lograron superar en el segundo puesto por debajo de Argentina y por arriba de Uruguay y México, con saldo de 2 triunfos y un descalabro.

Los Dominicanos firmaron su clasificación el día de ayer cuando se midieron a Uruguay en un duelo que dominaron para quedarse con el triunfo 83-57.

Tanto Puerto Rico como la República Dominicana saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren el triunfo que les permita garantizar, al menos, la medalla de plata. En los pronósticos los Boricuas son favoritos por el gran nivel que han mostrado, además llegan de un grandísimo triunfo, pero lo peor que podrían hacer es caer en excesos de confianza ante un rival importante. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Puerto Rico vs República Dominicana.

Resultado: Puerto Rico vs República Dominicana [Vídeo Repetición] ver Semifinales Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

Vídeo repetición. Puerto Rico 65-63 República Dominicana:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 3, 2019