Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Pachuca vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2019

Pachuca vs Morelia

Pachuca vs Morelia

Seguimos con las emociones de la jornada 3 del Torneo Apertura 2019 este sábado 3 de agosto con un buen duelo donde el Pachuca buscará sumar su primera victoria de la campaña aprovechando su condición de local, pero tendrán que medirse al Morelia que tendrá que hacer un buen duelo para aspirar a salvar algo de su dura visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido un arranque de campaña complicado en las dos primeras jornadas, ya que solamente han salvado un empate y han perdido en otra ocasión. En la jornada pasada visitaron al Veracruz sumando un amargo 3-3 final.

Los Tuzos tuvieron actividad a media semana haciendo su debut en la Copa MX donde visitaron al Atlas logrando rescatar un valioso empate 1-1 con gol de Jonathan Copete a 7 minutos del final.

Por su parte, el Morelia no ha empezado la campaña como hubiesen deseado y ya se empieza a sentir la presión sobre Javier Torrente tras perder en las dos primeras jornadas, por lo que les urge sumar algo este sábado, aunque sean visitantes.

Los Monarcas vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando les toco recibir al Atlas en un choque donde merecieron mejor suerte, pero terminaron cayendo 0-1.

Tanto el Pachuca como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras un mal arranque de campaña ya que ninguno conoce el triunfo tras las dos primeras fechas, todavía hay mucho tiempo para recuperarse, pero saben que cada vez la competencia está siendo más dura y que despertar cuanto antes los acerca a su objetivo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de febrero en la fecha 6 de la campaña pasada en el Hidalgo donde los Tuzos consiguieron quedarse con el triunfo 2-0 con anotaciones de Franco Jara y Víctor Dávila.

Hora y Canal Pachuca vs Morelia

El juego entre Pachuca vs Morelia se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports para Latinoamérica.

Pachuca vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a tomar un respiro dado que todavía no conocen el triunfo, para ambos es vital el sumar la victoria, aunque los Tuzos son favoritos al estar en casa y tener un plantel más completo, pero los Monarcas saldrán decididos a rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Morelia.

Resultado: Pachuca vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 3, 2019