Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Morelia 1-2 Jornada 3 Torneo Apertura 2019

Pachuca vs Morelia 1-2 Jornada 3 Torneo Apertura 2019

Pachuca vs Morelia 1-2 Jornada 3 Torneo Apertura 2019

Pachuca siguió con su muy mal arranque de campaña al ser superados 2-1 por el Morelia en el Hidalgo por la fecha 3 del Torneo Apertura 2019.

Desde el arranque del partido vimos que sería un choque parejo, Pachuca intentó las primeras, pero a poco Morelia apretaba demostrando que venía a competir, había buenas oportunidades en ambas áreas, aunque los goles no llegaban, hasta que al 41 Mario Osuna sirvió a Edison Flores que no perdonó el 0-1 con el que nos fuimos al descanso. Para el segundo tiempo Pachuca intentaba reaccionar, aunque Morelia seguía haciendo bien las cosas demostrando su buen nivel, los Tuzos arriesgaban con el pasar de los minutos, peor al 78 Rodrigo Millar tocó para que Aldo Rocha puso el 0-2 que dio tranquilidad, aunque al 86 un autogol de Gabriel Achilier acercó a los Tuzos, pero el empate ya no llegó.

Con esta victoria Morelia sumó sus 3 primeros puntos de la campaña, mientras que Pachuca se estancó con una sola unidad. Los Tuzos visitarán a Querétaro el próximo sábado en la jornada 4 de la Liga MX, mientras que Monarcas recibirá a Puebla el martes en la Copa MX. Pachuca 1-2 Morelia.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Morelia 1-2 Jornada 3 Torneo Apertura 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 3, 2019