Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Juárez vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2019

Juárez vs Toluca

Juárez vs Toluca

Concluye la actividad de la jornada 3 del Torneo Apertura 2019 este domingo 4 de agosto, cuando los Bravos de Juárez busquen aprovechar su condición de local en búsqueda de sus primeros puntos de la competencia, saben que no hay margen de error cuando reciban a un Toluca que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez donde habrá un lleno total.

Como llegan los equipos

Juárez ha tenido un arranque de campaña muy complicado al perder en las dos primeras fechas, aunque ambas fueron de visita, por lo que ahora que harán su debut en casa saben que es vital el sumar sus primeros puntos para no meterse en más problemas de descenso.

Los Bravos vienen de una dura derrota el domingo pasado cuando les toco visitar a Santos en un choque donde intentaron, pero fueron claramente superados para terminar perdiendo 3-0.

Por su parte, el Toluca ha arrancado la campaña de manera irregular en la Liga MX, dado que ha disputado 2 partidos rescatando un empate y perdiendo en otra ocasion. En la jornada pasada visitaron a Cruz Azul logrando un buen 1-1 con anotación de Alan Medina al 90+2.

Los Diablos Rojos tuvieron actividad a media semana haciendo su debut en la Copa MX donde lograron vencer 1-0 a los Alebrijes de Oaxaca con un autogol en los primeros minutos.

Tanto Juárez como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el mal arranque de campaña que han tenido, ninguno ha podido ganar y saben que no hay tiempo que perder, aunque todavía queda camino por recorrer, uno con la mente puesta en la liguilla y el otro pensando en sumar por el tema del descenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez cuando compartieron grupo en la Copa MX Apertura 2018. En el Nemesio Diez los Bravos sorprendieron ganando 3-2, mientras que en Chihuahua empataron 2-2, cuando los fronterizos todavía militaban en la división de ascenso.

Hora y Canal Juárez vs Toluca

El juego entre Juárez vs Toluca se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Chihuahua y 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Nue9ve en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Juárez vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos los Diablos Rojos son ligeros favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo los Bravos están en casa y saben que es vital el quedarse con el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Toluca.

Resultado: Juárez vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 4, 2019