Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Tijuana 3-1 Jornada 3 Torneo Apertura 2019

América vs Tijuana 3-1 Jornada 3 Torneo Apertura 2019

América vs Tijuana 3-1 Jornada 3 Torneo Apertura 2019

El América logró una grandísima victoria 3-1 sobre Tijuana en la jornada 3 del Torneo Apertura 2019.

El partido arrancó con una falla de Óscar Jiménez a los 3 minutos donde Camacho se perdió la oportunidad frente el arco, al 6 Nico Castillo perdonó de manera increíble, el América pasó a dominar las acciones, al 20 Roger Martínez sacó disparo peligroso, Nico y Roger eran los que intentaban armar el peligro al ataque, a pesar del claro dominio no había grandes oportunidades al ataque, la oportunidad parecía llegar al 45 cuando se marcó un penal sobre Paul Aguilar, pero tras revisarse en el VAR se anuló por cerrado fuera de lugar, así, al descanso se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, al 7 Roger Martínez filtró de gran manera a Giovani dos Santos que no pudo controlar, América dominaba pero les costaba generar, fue hasta el 75 cuando Guido Rodríguez la prendió desde fuera del área para el 1-0, los Xolos buscaron regresar, pero no había claridad, hasta que al 82 Camilo Sanvezzo aprovechó un grave error de Aguilera para poner el 1-1, sin embargo al 87 Giovani hizo una magnífica jugada sirviendo a Renato Ibarra que solamente la empujó para el 2-1 y ya al 90+4 Roger sirvió a Gio que se vistió de héroe con el 3-1 final.

Con este triunfo el América arribaron a 7 puntos entre los líderes de la competencia, mientras que Xolos se quedó con 4 unidades. Las Águilas visitarán a Toluca el próximo domingo, mientras que los Xolos recibirán a Pumas el viernes, ambos por la jornada 4 de la Liga MX. América 3-1 Tijuana.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Tijuana 3-1 Jornada 3 Torneo Apertura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 3, 2019